Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.540 / 36.640
#260313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla es de respeto, aún a estos precios sigue estando en burbuja y con el riesgo de una castaña adicional tras entrega de resultados, cualquier swing antes o después.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta para los valientes seguir apostando por cortos , pero contra mas baje se asume mas riesgo que se produzcan violentos rebotes subio a niveles de burbuja , pero tampoco debemos olvidar que a diferencia de las punto.com que eran puro humo , Tesla gana dinero y mucho en un ciclo expansivo economico cabe recordarlo porque entonces las subidas estan garantizadas
#260315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CSCO era ya una muy buena empresa previo a la burbuja.com y se llevó una castaña de casi el 90%, Microsoft de un 65% y el 2008 perdió un % adicional hasta los $15. 

Al mercado hay que tenerle mucho respecto, sobre todo después de casi dos décadas de dinero fácil. 

A Tesla hay que tenerle cuidado tanto cortos como largos, tampoco sería nada raro verla por debajo de los $50.




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sector de automocion es ciclico en un ciclo de economia expansiva se incrementa las ventas de vehiculos , los vehiculos no electricos el peso de Tesla bajo , pero dado que los politicos apuestan por el vehiculo electrico Tesla es el lider en ventas esto por fundamentales en el medio plazo tendra un impacto en la cotizacion de Tesla





Los cinco mayores fabricantes de eléctricos de 2022 en un vistazo
  • Tesla: 564.873 unidades.
  • BYD: 326.236 unidades.
  • SAIC : 321.289 unidades.
  • Grupo Volkswagen: 216.004 unidades.
  • Hyundai Motor Group: 167.305 unidades.



#260317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doble toque de atencion a Pedrito desde Bruselas por injerencias del poder judicial 

Video al respecto de Rallo 

https://www.youtube.com/watch?v=0Su07gcyaH8

Nada que Pedrito quiere unificar los tres poderes bajo su manto y si esto prevalece la democracia endeble pende de un hilo y nos acercamos a Venezuela y al amigo de ZP un tal Maduro a pasos agigantados 
#260318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es la cantidad de gente que seguiría votándole mañana, porque en el fondo no quieren democracia sólo que ganen los suyos aunque todo quede hecho cenizas.
La democracia es sólo para pueblos con ciudadanos muy cultos y valientes. Las ovejas terminan esclavizadas y con un dictador que las explote.
#260319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la verdad solo un pueblo inculto y ovejuno puede ponerse de rodillas y votar a su amo y el amo le reparte migajas y ya tiene el clientelismo necesario para perpetuar en el poder

Para eso es necesario tener una educacion desde noños en terminos generales mediocre

Ese cauce lo aprovecha el amo de turno el presente amo seguramente el mas traicionero a su patria que deriva en que rebaños opuestos se enfrenten y derive en un caos muy complaciente para el amo yo me pregunto como se ha llegado a esta situacion yo no lo se no me he criado en España ni he vivido en mi juventud yo solo puedo identificar que entre Alemania y España hay un abismo favorable a Alemania , lo unico que tienen en comun un infierno fiscal , intervencionismo y burocracia el resto es otro mundo

Hay un video muy interesante al respecto , los mejores estudiantes van a la universidad aunque no es obligatorio , los segundos como fue mi caso a formacion profesional con 4 años , pero desde el primer año con sueldo y finalizado el cuarto curso uno era maestro a si se denominaba es decir encargado de turno en la empresa con 20 años tenia quedar ordenes a hombres y mujeres que podian ser mis padres por edad

La ultima opcion ser empleado publico ya que a nivel salarial mas bajo

Dejo el video que refleja porque Alemania esta donde esta

https://www.youtube.com/watch?v=xvvEzxnXUi8&t=192s
#260320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mas seguro entrar corto tarde que cazar el techo en varios intentos. Eso me ha costado mucho dinero aprenderlo. Ahora TSLA bajara limpiamente hasta 100-50, Cuando haya completado el target de HCH  ahi recien se podra ver algunos rebotes de gato muerto, muy potentes seguro

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados