Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.373 / 36.642
#258977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pesimo partido de España una relajacion al inicio de la segunda impropio de una seleccion que aspira a llegar lejos , una defensa con muchos agujeros y un ataque totalmente trabado ante una acumulacion de jugadores en la defensa japonesa , con esta aptitud y juego no se puede esperar grandes cosas en el mundial 

Alemania fuera 
#258979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es obvio que la política influye en la economía... pero es que lleváis un ritmo de comentario de la política que no me negarás que es poco menos que ofensivo para tus compañeros de foro: Golpistas catalanes y etarras lo heis soltado entre tu y el resto de los que he ido bloqueando a doquier, como en tres de cada dos comentarios que haceis, y salvo tu, de los que no hablaban de la ínclita Irene montero, de catalanes o vascos, hablában de pedro sanchez... vamos, de todo menos de posiciones o perspectivas, que es, entiendo de lo que trata este hilo.
Lo siento, pero hay foros para rajar de política a cascoporro. Este no es para eso, a no ser que sea relevante. Que tendrá que ver que el gobierno pacte con ERC la reforma de la sedición, con que el Ibex baje o suba un 5%?
Cada cosa en su sitio, y el respeto por delante.
#258980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4800 SP para el año que viene? No los veo, pero fallo mas que una escopeta de feria. Mi hoja de ruta es 3865 a finales de año y ahí se abren dos escenarios, uno en 4150 a mitad de 2023 y el otro... como plantee una vez y aun a riego de que se me tome por loco,  en la media de 200M que calculo tocará entorno a los 2460.
#258981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues justamente porque no encajo lo mejor es mantenerme al margen y ver desde fuera el horror que no espera en España a consecuencia de los politicos y de un gobierno Frankenstein que Dios nos coja confesados , corralitos , expropiaciones de todo tipo , pobreza, miseria el menor de nuestros poblemas sera la evolucion de la bolsa ya que sin pelas complicado operar

Un pais como España donde esta dormida y no se levanta ante tantas injusticias se merece el futuro muy tenebroso de España 

Claro que tiene que ver si un gobierno pacta con ERC o Bildu mientras el BCE sea nuestro acreedor viento en popa , por favor si desde hace 4 años los mercados no financian la deuda publica española ante un escenario politico por decirlo suavemente traumatico un poco de rigor 
#258982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que cuando hacía referencia a un “4” poder me refería al mediático.

carlos M

#258983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que conste que yo veo los 2000 aproximadamente para el SP 500 que tal vez suceda en el 2023, pero de momento creo que es un buen rebote si vamos a tener, y repito que incluso podemos acercarnos a máximos. Podemos estar formando un techo de medio plazo una buena temporada hasta que los grandes hayan terminado de vender toda su cartera y …..esperar esa caída pronunciada……tal vez por un cisne negro que tanto mencionamos.

carlos M

#258984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE era el acreedor de Reino unido y jamás le preocupo una semi mayoria del sinn féin en Irlanda ni de los nacionalistas en escocia... y no me hables del Brexit, eso sucedió bastante antes y esas zonas precisamente eran pro europeas. Felipe, no pretendo convencer, pretendo respeto. No pretendo que salgáis de los círculos en los que os informáis, pretendo que no vomitéis bilis sin conocimiento. Dicho esto, cierro el dichoso tema y me prometo a mi mismo no responder mas a comentarios extraidos de los mass media y formulados por gente que vive a 500 km de la tierra que critican. Ha sido un placer estar en este foro, sed felices.
Brokers destacados