Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.130 / 36.577
#241033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gran ganador del día:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Sin embargo tambien dijo que la FED podría actuar rápidamente si la inflación se mantiene alta. 

Si ha llegado a decir "si la inflación se mantiene alta", como si hubiera otra posibilidad, es que se está riendo de la gente encima jaja.. vaya personaje el Powell. 

Cuando no tenía el carguito en 2013 Powell se pasaba el día diciendo que había que subir tipos, que había que endurecer la política monetaria, etc etc... quién lo ha visto y quién lo ve jaja
#241035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Bolsa ha subido mucho y eso que han subido tipos... Creo que tú y yo tuvimos una conversación acerca de qué pasaría. Pueden sacarse muchas conclusiones pero creo que lo que yo te anticipé en ese momento cuadra bastante: Como siempre el Mercado había sobrerreaccionado, como siempre había anticipado esas subidas, y como siempre había descontado de más, el peor de los escenarios. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer fué el día con más ganancias para el SP500 con una subida de tipos de la FED desde 1978

Nada mal para el rebote más pronosticado y publicitado de la historia gracias JPM, BofA, GS, etc.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado ocupados tomando ganancias durante el rally para fijarnos que el petróleo regresó a las andadas y que esto nuevamente va a presionar a la inflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Frecuentemente me han visto escribir en mis post que la bolsa es el sitio donde lo imposible se hace posible. Otra muestra más. Es el marco donde tu lógica queda aplastada. Dónde tus opiniones son engullidas. 

Lo peor que puedes hacer si te dedicas a esto es ir con una idea preconcebida y seguir con ella hasta el final, buscando información que reconfirme esa idea. Eso hará que acabes perdiendo todo el dinero.

Lo mejor, ir fluyendo: Hoy se acaba el mundo,[ actuó y me posiciono en consecuencia]  mañana se recupera. [ actúo y me posiciono en consecuencia] Pasada mañana se estanca[ ídem] me dejo llevar, es lo me me genera más plusvalías.

Alguna vez te pilla con el pie cambiado, pero he perdido más por enrocarme en una opinión que por cogerme con el pie cambiado.



#241039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Spotgamma:


..estamos bajo la idea de que esto es en gran parte un cierre de cortos y el problema con los cierre de cortos es que no hay mucho soporte en el fondo, si estos rallys fallan no tienen muchos compradores... 
... y por lo tanto, buscar volver a ingresar tácticamente en puts es nuestra visión por defecto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer nos ofrecieron una buena oportunidad para retomar SAN, el caso es que sólo fue un paquetito, en subasta no nos entraron las órdenes. Ahora toca ver el precio de salida, sin ser avariciosos convendría alcanzar un buen beneficio. Ya se verá. Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados