Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.660 / 36.589
#261273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la minutas de la FED concuerdan que no habrán bajadas de tipos en el 2023.

WSJ.

Claro el mercado sigue pensando que sí.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado apostaba por una bajada de tipos para el segundo semestre. A las tecnológicas no lo ha sentado bien.

carlos M

#261275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí el arranque de este año me recuerda mucho a 2015, subidas irracionales, que se mantuvieron varios meses.. y luego se torció todo y acabó siendo un desastre.

Y ese año ni siquiera hubo subidas de tipos. Ahora los bancos centrales están diciendo claramente que van a a subir los intereses, y no creo que bajen ni este año ni el que viene.

Los precios de los artículos de consumo básico e imprescindible están absolutamente desbocados, fuera de control. Si se dieran datos fidedignos que reflejan la realidad, sería imposible que la inflación no se disparara en enero, un mes donde además se actualizan al alza los precios de todo tipo de productos y servicios.

Y ya puse el ejemplo del aceite de oliva.. 1 litro a 5,30 euros y "de oferta".. para flipar. Cuánto vale hacer hoy una simple tortilla de patata, un alimento "de pobres"???
#261276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BlackRock congela las retiradas de su fondo inmobiliario británico de 4.000 millones de euros


BlackRock, la mayor gestora del mundo, ha congelado este miércoles las retiradas de su fondo inmobiliario británico, un instrumento de inversión dirigido a profesionales que cuenta con activos valorados en 3.500 millones de libras (casi 4.000 millones de euros). Este movimiento se trata de un síntoma más de las dificultades que afrontan este tipo de vehículos cuando la volatilidad golpea a los mercados.

#261277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me parece que los rebotes son efimeros de momento , Tesla hoy en diario ha hecho un nuevo minimo en 104 ante grandes bandazos no transmiten ninguna seguridad el sistema de las tortugas alto elocuente en diario bajista sin paliativos en Tesla , el rebote de APPLE pobre y desplome en Microsoft , las tecnologicas hay que aparcarlas de momento

Mas comentarios de Powell que ve a la bolsa demasiado confianza ante la politica monetaria , o es un farol o intenta transmitir que puede haber sorpresas en la tasa terminal en los tipos , esto ha conseguido que se desinfle la bolsa de USA

TESLA DIARIO
TESLA DIARIO




#261278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#261279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) no tiene previsto bajar los tipos de interés durante 2023 aunque ya ha abierto la puerta a considerar una recesión económica en el país como un escenario "plausible", según se desprende de las actas de su última reunión de política monetaria, celebrada a mediados de diciembre.
"Ningún participante anticipó que sería apropiado empezar a reducir los tipos de interés en 2023. Los participantes observaron por norma general que sería necesario mantener una política restrictiva hasta que los nuevos datos ofrecieran confianza de que la inflación estaba en un ritmo sostenible a la baja hacia el 2%", se desprende del documento.

Pese a esta valoración, los banqueros centrales anticipan que la posibilidad de una recesión "en algún momento del próximo año" es un alternativa "plausible" al escenario base actual. Esto se debe a la combinación de un menor gasto de los hogares, menos crecimiento económico a nivel global y a unas condiciones financieras duras.

La Fed adelantó en su reunión de diciembre que el ritmo de endurecimiento de la política monetaria sería más lento durante el próximo año debido a los abultados incrementos en el precio del dinero que habían tenido lugar en 2022. No obstante, la Fed insistió en que esto no significaba que fuera a parar las subidas de tipos o incluso a acometer rebajas. https://www.expansion.com/mercados/2023/01/04/63b5da9d468aebf52c8b4582.html?intcmp=NOT002
#261280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que ni saliendo la FED  diciendo que van a hundir el mercado se desplomarian las bolsas.
Brokers destacados