Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.509 / 36.580
#260065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La economía de España es la cuarta por tamaño dentro de la Unión Europea y la 14ª a nivel mundial.
No pensemos en quiebras. 

carlos M

#260066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me quedo con Argentina dada nuestra proximidad como hispano latinos
#260067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta muy lejos rentabillidad del bono de USA al 5%, con una tasa terminal del 5% imposible

Craso error España tiene mas deuda publica real que USA , España sobre el 150% en base al PIB , USA 130%
#260068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso depende en base como evolucione el dolar si sube importa inflacion si baja es deflacion

En base a paises bananeros no creo que USA , CHINA o Alemania lo sean , aparte de los graves errores monetarios , no se pueden comparar con los verdaderos paises bananeros donde el corrupto de turno gobierna y los ciudadanos inmersos en la miseria y nula democracia 
#260069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como que no paso nada en el año 2012 ante la inminente suspension de pagos de Italia y España Draghi lacayo de Merkel impulso una barra libre de campeonato , compras masivas de bonos italianos y españoles y el 6% de rentabilidad en los bonos se diluyo como por arte de magia

Paises como España y Italia con bonos al 6% se van al infierno literalmente
#260070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se han podido comprar bonos americanos al 4,34% este  año, y Estados Unidos está bastante mal en cuanto a la deuda pública se refiere me da igual un poco más que poco menos, es el hecho en sí.
La tasa terminal algunos la ven en el 5,75 %,  cada analistas un mundo, porque  realmente no sabemos qué va a suceder en el 2023 en cuanto a su economía. Con esto no comparo obviamente Estados Unidos a España porque es incomparable, Lo que quiero decir en lo referente al asunto en si,  es el hecho de que todo puede ser y todo no puede ser.

carlos M

#260071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No des ideas que luego echan las culpas al programa automatizado , tecnicamente , racionalmente y por pura logica es impensable ante una UE fragmentada entre el norte y sur de la UE , como puede programarse seria el invento del siglo , estoy seguro que si utopicamente se implatara , la UE seria un gallinero de muy señor mio y escenas caoticas del camarote de los hermanos Marx 
#260072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que todo el mundo menos los franceses quieren que Messi campeone, seria una magnifica despedida y un regalo de los jovenes jugadores argentinos a su idolo. Tal vez hasta los africanos amen mas a Messi que a la seleccion franciafricana

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...
Brokers destacados