Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.088 / 36.580
#240697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hay PIB alemán a las 10:00.  Espero que no haya sustos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que todavía no está el detonante:

Yo no sé el resto del entorno familiar/ de amistades de los que escribimos habitualmente en el foro.
Mi entorno observo que sí que existen quejas del incremento de precios de energía/alimentos/etc. Personas que "se cabrean" porque antes con 40€ iban al Mercadona comprar y ahora, lo mismo les cuesta 53€. Se quejan porque con 65€ llenaban el depósito y ahora necesitan 100€.

Pero son personas que en ningún momento he visto un cambio fundamental de su comportamiento. Siguen haciendo lo mismo. Siguen consumiendo lo mismo. Siguen gastando lo mismo en esta Semana Santa. En ningún caso he sentido que "peligra" su puesto de trabajo. Algún conocido que trabaja como autónomo sí que ha tenido algún impago de alguna factura, pero entra dentro de la estadística de estos último años.

Por último, en ningún momento, ninguno de ellos ha expresado la palabra crisis. Cuando hablo yo y digo la palabra "crisis" hasta me miran un poco raro.

Todo empezará cuando realmente exista un cambio de comportamiento generalizado de los consumidores/ciudadanía.



#240699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, me incorporo después de unas vacaciones, no creo que pueda operar gran cosa. Enhorabuena a los que entraron ayer en SAN; soltamos todo antes de empezar las vacaciones y ahora esperamos para lanzar cañas, quizá el lunes, pues hoy no podremos atender bien el negocio. En todo caso, creo que sería mejor estar el finde fuera del mercado, de modo que procedería liquidar todo antes del cierre. Ya se verá, saludos y suerte.
#240700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Observó lo mismo que tú .
#240701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro día yo comentaba que las cifras que presentan las empresas hay que cogerlas con pinzas... hay mucho maquillaje por ahí. O más bien, algunas empresas alteran los datos que presentan en su propio beneficio.

Este tipo de "errores" se cometen en todas las empresas de suscripción o donde se contabilizan usuarios, cuentas etc... es decir, en todas las "tecnológicas".


 28/04/2022 - 16:50
 

 Twitter admite que exageró sus cifras de audiencia durante tres años

 
 Tras aceptar la oferta para que Elon Musk se haga con el control de la compañía por 44.000 millones de dólares, Twitter ha admitido que, durante más de tres años, ha sobreestimado sus cifras de audiencia en más de 2 millones. Así lo reconoció en la presentación de sus resultados en la que aumenta en más de dos dígitos sus usuarios e ingresos, llegando a los 1.200 millones de dólares y con unos usuarios activos de 229 millones.
Según la empresa, entre 2019 y 2021 habían calculado mal sus cifras de usuarios activos por lo que se han elevado las cifras totales hasta en un 2%. El error se debe al uso de multicuentas por parte de un mismo usuario. En 2017 la empresa ya registró un error similar que también tardó tres años en salir a la luz. 
#240702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué movimientos nos ofrecen los piratas!! Vean, BBVA +6,6% desde mín. de ayer a máx. de hay (por ahora). 
#240703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Netflix no tiene "moat" de ningún tipo. Hace lo mismo que cualquier otro suministrador de contenido. De hecho, compite en el "mercado de la atención". Compite con Amazon, Disney.. y también con Youtube y hasta con la TV pública.

Ahí no hay "moat" por ningún lado..
#240704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya me dirás cómo lo hacen todos ésos que viven en Cataluña y tributan en Francia o en Andorra :-)))
Te puede interesar...
Brokers destacados