Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.328 / 36.554
#258617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la baja natalidad esta a dia de hoy compensada con los 5 Millones de inmigrantes si se incrementa recae en un incremeto del desempleo , dicho sea españoles en el extranjero 2,5 millones por consiguiente se estrecha el spread

La esperanza de vida tras Japon y Suiza es España , la mortalidad en un año año excepcional como el actual deriva en el COVID pero ojo no por las vacunas demostrado por los cientificos , cierto efectos secundarios graves y mortales pero dado los casos irrelevantes , yo creo que las personas con patologias graves o pruebas analiticas  no iban al hospital y han causado muchos fallecimientos evitables

Si la generacion del Baby Boom que abarca desde el año 1957 al año 1977 , es decir 20 años , peor me lo pones el ratio se dispara entre los perceptores de pensiones y los contribuyentes , la inmigracion aporta mano de obra barata en consecuencia sus aportaciones a las pensiones muy insuficientes y es de cajon que se vuelvan a sus paises de origen partiendo que con la baja pension que les queda dado el coste de la vida en España en su pais de origen viven mucho mas holgadamente y por su puesto la pension la reciben de España donde se cotiza se recibe la pension

La tecnologia en las energias evolucionan y en base ello son mucho mas eficientes con un menor consumo , Gas y Crudo tenemos para mas de 100 años , las renovables seran mucho mas eficientes con una tecnologia innovadora

En base a la economia y las matematicas estadisticas a dia de hoy es lo que se espera para el año 2050

Caso particular de España encajan perfectamente esas previsiones un pais arruinado y insolvente que solo sobrevive por el BCE el dia que finalice dicha ayuda todo lo que comentamos ahora sobre las previsiones de las pensiones cae en saco roto

Segun el INE esta es la evolucion de la poblacion este año al alza 

https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254736176951&menu=ultiDatos&idp=1254735572981

#258618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto en base a la OCDE con Pedrito España es la que mas se a empobrecido de la OCDE por la COVID y para rematarlo la unica que no a recuperado el PIB PRECOVID , es decir una gestion patetica 
#258619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qui los politicos se bajan los pantalones ante los terroristas y golpistas , su cobardia es legendaria unido a que su unico objetivo la poltrona , lo ultimo Pedrito ,  ERC Y  Puigdemont negocian los impuestos que impondran a los ricos es terrible pero es la España que tenemos y seguramente con 5 años Pedrito como presidente eso es un desastre historico para España 
#258620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La 'trampa' del IPC que el Gobierno ya no denuncia

Moncloa presionó al INE y las eléctricas en primavera, cuando los desajustes del indicador le perjudicaban. Las prisas han desaparecido ahora que le beneficia. Con la estadística a favor, se acabó la prisa


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/trampa-ipc-gobierno-no-denuncia.html

Creo que mas que evidente como juegan con las tarifas de electricidad de la regulada y libre con la ayuda estimable del INE pero al final tendremos la inflacion mas alta  en la UE hasta el año 2024 las trampas y las mentiras es ya cotidiano con este mal gobierno

#258621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que se atrevan con 50 pb solo.
#258622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos con España,a ver si ganamos a Alemania y los dejamos fuera del mundial.
#258623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui nos vamos a empobrecer més a més.Cada vez hay más gente empobrecida que precisa de un subsidio.
Brokers destacados