Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.483 / 36.608
#259857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La credibilidad de Powell pesima eso si superada por Lagarde . el soporte de los tipos ni de broma volveran al 2% por  un buen tiempo mucho mas probable en el 3% y veremos tambien si asume un incremento del desempleo de 1 Millon , antes le tiemblan las piernas y da marcha atras

Lo que sucedera tras el vencimiento , en parte depende del cierre de hoy y sobre todo de mañana . el SP500 soporte en los 3900 y puede volver al lateral 3950---4000 esto no se puede descartar 

Lagarde sube tipos del 0,50% lo esperado al 2,5% , solo 0,50% superior al SNB increible entre el 10% de inflacion en Alemania y el 3% de inflacion en Suiza

Ahora a esperar al discurso de Lagarde
#259858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si y de paso desde el año 2021 al actual el BCE baja sus beneficios en un 88% ante el desplome del precio de los bonos como tenedores

El Balance del BCE bestial el 66% del PIB de la UE , si esto no es una burbuja de la deuda publica , que cada vez crece mas hasta que estalle
#259859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BCE siguen siendo demasiado optmistas en el crecimiento, muy detrás del ciclo económico.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Lagarde es vergonzoso,con una inflacción del 8-10%  

" La institución monetaria europea sigue los pasos de la Fed y reduce el ritmo del endurecimiento monetario tras el mejor dato de la inflación de noviembre, pero apunta a más alzas. "

lo que están haciendo es robarnos.
#259861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un burbujón,pero no dejarán que estalle y se lleve por delante al mundo.Esto es una bola de nieve que crece,crece,crece.......... y como si llega la deuda al 300% del PIB.....que arree el que venga.
#259862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empire Fed Mfg -11.2, Exp. -1.0, Last 4.5 
Philly Fed -13.8, Exp. -10.0, Last -19.4

Initial Claims 211K, Exp. 232K, Last 230K (no gustó)
Continuing claims 1,671K, Exp. 1,674K


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mercado despeñándose descontando recesión por la dureza del BCE

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#259864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más los malos datos de ventas minoristas de US y reclamaciones de desempleo menor de lo esperado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados