Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.494 / 36.591
#259945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de quedarse mirando como pasmarotes mientras la inflación subía al 10%, ahora reacciona el BCE brutalmente, tarde y mal


Esta muy bien el comentario de Carpatos el volantazo del BCE de campeonato
#259946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las crónicas dicen que no es normal este desplome en US previo al vencimiento récord derivados de mañana, sobre todo cuando no hay un catalizador negativo de peso(poca credibilidad a Powell y Lagarde)

En otras palabras esperan que los índices regresen a una zona de equilibrio "conveniente" para el vencimiento. Pero una vez pase el vencimiento tendrá libertad de moverse en cualquier dirección con fuerza y veremos la verdadera cara del mercado la próxima semana.

Ya otros se aventuran a predecir que tendremos corrección de navidad en vez de rally. 

En mi opinión solo viendo la gráfica, un cierre por aquí tendrá la intención de ir a buscar los 3800 en los próximos días.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259947

José Luis Cava 👉 Estrategia en el S&P 500, hay ciertas DIVERGENCIAS a la vista 👀

José Luis Cava  👉 Estrategia en el S&P 500, hay ciertas DIVERGENCIAS a la vista 👀

https://youtu.be/-pOsv_DiScE
#259948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vemos el momento que escoge Largarde es después de un rally de 20% del DAX

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que demasiada casualidad , pero que a Lagarde no le importa el desplome de la bolsa , pero un desplome del BUND de 200 puntos basicos y del Euro no creo que salte de alegria ya que el riesgo que se incrementen las primas de riesgos en los perifericos se incrementa y si se va de las manos toca utilizar el Tapering una QE encubierta , nos quejamos de la FED pero son mas malos el BCE 

#259952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Credit Suisse en caida libre y sin freno.......le dejarán caer?
Brokers destacados