Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.822 / 36.641
#254569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  • VIX en 32 listo para entrar en escena
  • Bono 10Y en 4%
  • UK calentito
  • Credit Suisse
  • Guerra
  • Inflacion subyacente subiendo
  • Recesión inminente
  • Dimon dice que hay que esperar otras explosiones!(aparte de UK)
  • La capitulación es mínima
  • US con frente económico abierto con China

y otras que se escapan por cansancio...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el foro de az tuve una fantástica discusión con una Katie woods. Tesla es uno de los mayores burbujones de la historia.
#254571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero yo también pensaba q esto no iba a ser tan rapido y confiaba en otro rebote similar al de agosto… pero solo son amagos y aunque temporales seguimos sin parar creando nuevos mínimos. Igual el mercado no hace ningún rebote y se va para abajo como Cuchillo q cae.
#254572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos se necesita un catalizador positivo o al menos que dejen de llegar noticias negativas cada día por que hoy Tesla metió el miedo con ese -7.55%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento no los hay.
Pero los mercados bajistas duran de media 17 meses. Aquí me da que si perdemos el mínimo anterior nos vamos sin darnos cuenta en un mes a lo sumo a los 3200.
Y la gran cuestión es: ahora no hay catalizadores positivos macro, pero cuando empiece a haberlos empezarán las revisiones de beneficios y los efectos del subidón de tipos.
Mi pregunta es: cuando la parte de la inflación se controle y los tipos se vea ya estabilización y no subidas… habrá rebote o el deterioro de la economía real a causa de la subida de tipos y recesión afectará tanto a personas y empresas que aún nos quedará una segunda ola?
Creo que con solo la primera y Antea de fin de año vamos a ver los 3200. Pero igual con la segunda nos podemos ir otro 20% abajo de chorreo continuo…
#254574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El subidón de ayer fue un poco anómalo.




#254575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo creo,faltan lis profit 
#254576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero los profit de ahora aún son un chiste porque el consumo ha seguido medio decente y la gente endeudándose mas. Yo creo q hasta el q4 o el q1 del año que viene no se va a ver la gran leche en las cuentas de resultados:
- Costes de financiación mucho más altos menos profit
- menos ventas menos profit. El consumo  se la va a meter (quien compra un coche o una casa a tipos del 7%?)
- los efectos de las subidas de costes salariales, energía y mmpp.
Yo esperaba q el mercado aguantase más. En torno a los 3500-3600 y el año que viene con eso irnos abajo el 10-20% restante. Pero veo q esto tiene pinta de acabar el año mucho peor y aún quedar toda esa parte.
Brokers destacados