Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.482 / 36.641
#259849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas caidas mas que nada en parte por el embrujo del vencimiento de mañana y que la bolsa se centrara cada vez mas al crecimiento economico

Este comentario va en esa linea


El multimillonario Bill Ackman dice que el objetivo de inflación de la Fed ya no es realista y podría resultar en una recesión brutal


El SNB sube tipos un 0,50% y los lleva al 2% con una inflacion del 3% y el BCE no muy lejos con esos niveles pero con una inflacion muy subidita de tono 



#259850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más bien creo que las opciones mantienen atrapado al SP en el rango, una vez pase el vencimiento es libre para desplomarse si le creemos a Powell que según sus respuestas quiere una recesión, considera la pérdida de 1 millón de empleos como "razonable" para controlar la inflación y que no planea revisar la meta del 2%

Todo pinta a un mal 2023 en términos económicos y de resultados empresariales.

Los que creen que Powell va de farol, pues deberían mantenerse positivos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto tiene pinta de querer bajar un poquito más luego mini-rebote y luego ya decidir si nos vamos dirección Villarriba o Villabajo.

#259852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comunicado del BCE: reducción de balance(de forma pasiva) de 15mil millones mensuales(promedio) a partir del marzo 2023

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo es algo dijo un calvo, porque el balance del BCE da miedo.
#259854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin embargo 15mil millones es muy bajo en relación a los 95mil de la FED lo que jugará en contra de la inflación(manteniéndola muy elevada en UE) y del euro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poca reduccion es esa.
#259856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se espera otros 100 puntos básicos hasta 3.5%, pausa y luego bajadas. Ya vendrá el colega Juan a quejarse y con razón.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados