Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.302 / 36.574
#258409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las cuatro claves de la semana del 8 de octubre , 34 semanas seguidas salidas de dinero de las bolsas europeas creo que llegaron a 40 semanas

#258411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo al DAX lo veo muy sobrecomprado lleva en menos de 2 meses 2600 puntos y con una subida muy vertical y sin ser por noticias q acompañen a la subida por fundamental.La inflación en Alemania es peor que en USA y Europa va a sufrir más que Usalandia.Me cuesta entender la subida que lleva y las razones.
#258412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prefiero el SP 500 que un ETF de China. Hay muchos frentes abiertos en la economía china, Y aunque haya caído la bolsa mucho desde las perspectivas que miramos,  qué son los máximos, nada  indica que puedo seguir cayendo. De manera especulativa en operaciones si pero para largo no desde mi punto de vista.

carlos M

#258413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo eso no lo creo. Son inversiones totalmente diferentes, Y la mayoría habrán salido tocados para una temporada.

carlos M

#258414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo recordar que leí a Francisco Parames decir hace unos dos años, que perfectamente podría caer la bolsa americana mientras que las europeas subían. Y precisamente también hablaba del NASDAQ en ese sentido y de momento Está haciendo así.

carlos M

#258415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12 de Noviembre 39 semanas de salidas de dinero de la bolsa de Europa como se cocina esto y las bolsas subiendo

#258416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que deberías de mirar el gráfico y no ahora mismo los datos económicos que nos dan. 

carlos M

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados