Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.472 / 36.633
#259769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Esperando a Powell para romperla?
#259770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BTC $18K quiere recuperar los $19K lo que sería una señal muy alcista rumbo a al menos los $25K, Powell tiene en sus manos apuestas masivas alcistas en todos los frentes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que va a ser Dovish, no creo que vaya a fastidiar la Navidad al personal.
#259772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se a cuanto deberia estar el bono , pero lo que si se que en el año 2008 yo pille un plazo fijo del 5% a 3 años y el IPC era muchisimo menor al 10% que hay ahora...

Entonces que pasa con el BCE que no sube los tipos al 10% !!! Se va a pulir los ahorros de todos los trabajadores, pensionistas, etc.. en 2 o 3 años... No puede ser que tengamos plazos fijos al 1% o 2% con suerte en algun banco online cuando el IPC marca un 10 % !! ¿ Vamos a seguir pagando la hipoteca de los que se endeudaron y se metieron en hipotecas variables hace mas de 10 años ? Mas de 10 años con tipos bajisimos !! ya esta bien, tenemos lo que tenemos ahora mismo por el abuso de endeudarse con tipos 0. Cuando llega la inflacion de verdad el BCE no hace su trabajo sino el trabajo para inversionistas que no quieren perder dinero.
#259773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en un punto técnico muy relevante y supongo que Powell es consciente de que una confirmación de la ruptura de la directrix bajista ocasionaría un tramo al alza importante relajando notablemente las condiciones financieras. En ese caso mi sistema me dará señal se cerrar cortos y entradas a largo al menos hasta los 4300.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que sucede cuando su CEO es tan excentrico y a llegado a un punto que se junta todo , un escenario como minimo a corto plazo muy complicado para los FAANG , los pinchazos en la burbuja a sido apoteosico ahora el relevo sera de las medianas y pequeñas empresas que conviven mucho mejor sin las QE

Sobreventa salvaje en Tesla y dada la velocidad de caida puede ir a los 109 cuando aplicado el Split ha estado en 500

TESLA SEMANAL
TESLA SEMANAL
#259775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mapa de calor del BTC muestra que no hay liquidaciones importantes de los cortos y otros datos muestran un relación 3 a 1 para los largos. Muy tentador para los creadores de mercado ir a limpiar a todos los largos apalancados, esto no quiere que vaya a caer pero es un escenario a tomar en cuenta.



Similar en el SP, el optimismo hoy es total y en una zona típicamente agradable para cortos:


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si partimos que el escenario del año 2008 no era inflacionista , sino una crisis financiera ligada a la burbuja inmobiliaria , con una inflacion en España del 1,8% y tipos medios en el año 2008 del 4% tienes toda la razon es un contrasentido la politica monetaria del BCE que llevara los tipos como mucho al 3% con una inflacion como en la economia lider del 10% en Alemania 

Eso lo acusan los depositos bancarios en el sentido que son exiguos con una inflacion alta 

Pero dado que el BCE es cobarde y antepone el riesgo evidente en las economias de los perifericos tenemos este escenario impropio de una economia de mercado y los paganos somos los ciudadanos nos comen la inflacion y a la vez nos despachan sin intereses en los depositos , se merece un gran aplauso el BCE por su desastrosa gestion 
Brokers destacados