Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.444 / 36.572
#259545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La edad media de jubilacion en España es de 64,8 años y muchos no han superado los 37 años y 6 meses de cotizacion para obtener la jubilacion a los 65 años

Luego estan los empleados publicos que se jubilan  muchos a los 61 años , o en Eres aun mas jovenes 

Al año se jubilan anticipadamente en España sobre 132000 personas coste 1150 millones de euros


#259546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que el inicio del ciclo alcista de la bolsa de USA segun Harnett se retrasara el proximo año para el segundo semestre , los bonos si subiran 

Yo creo que hay que estar atentos al Russel2000 para el proximo año sera seguramente el mejor indice de USA y las tecnologicas atascadas

Por cierto el VIX no sirve actualmente para nada muy manipulados por los hedge funds con opciones eso tambien lo piensa Carpatos 

Las bolsas europeas como el DAX estan infravaloradas con respecto a la bolsa de USA , pero eso no quiere decir que las bolsas europeas esten baratas el DAX cerca de maximos historicos , ni de broma se corresponde con las cuentas de resultados de las empresas de Europa , ejemplo que en España crezca desde el año 2019 al año 2024 un miserable 0,7% lo dice todo y en Alemania un 1,1%
#259547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos no es obligatorio que un broker custodie las criptos, sino que cada uno puede tener una billetera fría, de esta forma en el broker solo el dinero justo para operar o comprar. 

Hay una salida récord de activos de los brokers, por lo que Binance podría verse( o está) en problemas si ha estado haciendo un uso innadecuado de los fondos y como siempre el último en salir paga el pato.

Coinbase en su contrato de registro indica que los fondos depositados en su plataforma son considerados fondos de la empresa...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Patron BUTTERFLY en diario BUY Crudo WTI , SL 69,57  , BUY 71,40 , TP1 77,96 ,  TP2  85,84 , RESISTENCIA 88,24 ,    TP3   93,73



CRUDO WTI DIARIO
CRUDO WTI DIARIO
#259549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX encontrará su camino si aparecen catalizadores de peso(para un pánico) que por el momento no hemos tenido. Aún no hay capitulación así que lo que parece que el 2023 será otro 2022 donde el trading será el protagonista denuevo.

Yo apuesto por small/midcaps en US, entre otras cosas. Creo que la bolsa en general rendirá 0% en el 2023, por lo que nada de indexación y escoger cuidadosamente los valores.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Patron Gartley DAX M5 BUY
DAX M5
DAX M5
#259551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con trading me refiero no al intradía que le da igual si el mercado es alcista, bajista o lateral, sino al swingtrading de semanas que este año ha sido el nuevo "largo plazo"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos por 1 año de la tendencia bajista en la bolsa de USA y el VIX no se mueve ni de lejos como en el año 2008 o año 2020 con el COVID ya veremos si al final se dispara

Los FAANG sin QE lo tienen muy dificil el proximo año . no a si las pequeñas empresas del Russel2000 , a vigilar en semanal , como sucedio en el año 2016 que paso de 960 a 1740 con un buen ETF o indice Indexado , la subida perduro 2 años con un patron Armonico

RUSSEL2000 SEMANAL
RUSSEL2000 SEMANAL
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados