Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.784 / 36.545
#254265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberia haber un rebote como siempre se exageran las caidas , el IPC general se a estancando pero lo alarmante es la Subyacente ha sido con una desviacion muy negativa y es la que a provocado fuerte desplome de la bolsa de USA , Bonos y subida fuerte del Dolar , el BUND se a contagiado con un giro violento a la baja cuando estaba subiendo por el contagio de los bonos del UK 

Las bolsas europeas bajan mucho menos dado que le influye menos el dato del IPC 
#254266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras tanto con un SP en -2% y un NQ en casi -3%....


VIX BAJANDO..... manipulación en estado puro, o bien hasta el tato sabía el dato, salvo los pequeños como siempre.

Vaya mercados más atípicos, tengan mucho cuidado. Parece que podemos rebotar, ese VIX no cuadra un carajo, mucha precaución con el FOMO bajista.

Mucha suerte a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#254267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquiera que tenga una edad sabe que la inflación no baja nunca.

Es más, medir la supuesta inflación es una forma como otra cualquiera de intentar ocultar el engaño a que somos sometidos.

La comparan interanualmente para aparentar que algo baja pero todo es ilusorio, el subyacente (los precios) no baja jamás.
#254269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, nos manipulan,engañan y empobrecen al mismo tiempo y con una palmada en la espalda.
#254270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En teoría diría que es exagerada la reacción y merece rebote, por eso estoy comprando algunas cosas, pero con ese VIX tan bajo... mostrando que NO ha pánico verdadero está delicada la cosa.

Por otro lado el daño a los bonos es terrible al romper esa resitencia de 4% que va a arrastrar los demás, presionando la toma de decisiones del BOE, BCE y BOJ.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no se ha podido compensar la caida de la inflacion en el sector energetico , por el de vivienda y sector medico que han subido de hay que haya salido tan mal la Subyacente
#254272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sangre vendrá cuando empiecen los profit warning en úsalandia.Muchos años de droga dura han tenido dopados a los mercados.Según Pablo Gil han entrado en bolsa el año pasado más gente que en los 19 años anteriores juntos así que están dentro y no saldrán hasta que haya sangre y capitulación y eso no se ve todavía.


Brokers destacados