Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.430 / 36.575
#259433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito con el IPC de la semana que viene...
#259434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes que cuanto mas amplio es el time frame mas riesgo se asume ante la distancia del SL

Que tal manejas los Patrones Armonicos?

A qui un patron en el USD/CHF DIARIO Butterfly

SL 1,0152   ,  SELL  0,9973 , TP1 0,9925 , TP2  0,9702  , TP3  0,9474  y ahora cotiza 0,9352

Esto es Swing Trading


USD/CHF DIARIO
USD/CHF DIARIO
#259435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el mas importante el que excluye energia y alimentos a caido de 6,7% a 6,2% (yoy)

El mensual sube de 0,1% a 0,4% no creo que degenere en un fuerte bajon en la bolsa de USA
#259437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el dato no es malo, pero si es bastante malo considerando la previsiones del mercado...
#259438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo mayor desplome, premercado ya venía sobrecomprado por los que especulaban mejores datos. 

Eso sí parece que las previsiones son demasiado optimistas y mantengo mis cortos hasta al menos después del vencimiento de derivados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

ERC enmienda la malversación y ya avisa a Sánchez: quiere "amnistía y referéndum"

Propone crear un nuevo tipo dentro del delito de malversación rebajar penas de cárcel de entre 6 meses y 3 años de prisión a quienes malversen dinero público 


https://www.vozpopuli.com/espana/cataluna/erc-enmienda-malversacion-ya-avisa-sanchez-amnistia-referendum.html


Esta es la realidad los nacionalistas y golpistas catalanes exigiendo que se rebajen las penas por malversacion de fondos publicos , y de paso anmistia y referendum , una organizacion criminal en base a la sentencia del Tribunal Supremo imponiendo sus exigencias impresionante

Es como si atracadores de bancos exigieran a los jueces que se les rebajara las penas , modificando articulos del codigo penal , la verdad en que pais vivimos donde los delincuentes chantajean al gobierno con este tipo de exigencias para seguir apoyandole en el Congreso

La verdad que España va por un camino donde al final de el hay un abismo y sino frena a tiempo nos despeñamos por el
#259440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero para la FED el dato que mas tiene en cuenta es el PCE y su Subyacente , seguido por el IPC general y su Subyacente por consiguiente este dato puede mover algo la bolsa pero no determinante para la bolsa y la FED
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados