Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.770 / 36.652
#254153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos 15 años donde los déficits de los gobiernos no importaban.
Y ole por el BoE. Ya podría aprender la Lagarde y embridar a nuestro querido Pedro, los italianos y al nuevo derrochador del scholz
#254154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Holzman del BCE:

Los aumentos de 100 pb superarían lo esperado: 75 pb en octubre, 50 pb en diciembre nos llevarían a neutral.  Evaluaremos el QT una vez que se alcance la tasa neutral.


Así me siento al leer todos estos comentarios del BCE:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues seria lo esperado 2,50%
#254156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo mucho q salga el dato q salga cambie el discurso de Powell, ya dijo q quería constataciones de varios meses. Una subida de 0,75 y otra de 0,5 o 0,75 antes de fin de año. Yo los dólares hasta 0,85-0,90 no los vuelvo a pasar a euros
#254157

Re: Pulso de Mercado: Intradía


SPY 1h ...  mucho interes en ver como resuelve en el proximo par de horas ...
Podriamos tener una posible formacion de taza+asa ( asa en formacion aun ) ...  o una bear flag tambien formandose ... ambos patrones con proyeccion que invitan a pensar en los 350

... o eso o supera los 363 y anulamos de sobra dichos patrones ...yo no veo fuerza para ello asi que en principio le doy mas probabilidad a todo lo que huela a oso ...

#254158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfff y Pedro con más techo de gasto, y la meloni lo mismo, y el macron. Y el scholz 100.000 mill. A ver quien les compra la deuda jajaja
#254159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo este par ya no lo juego… las intervenciones son manipulaciones de mercado con las q ni puedes contar ni controlar. Demasiado riesgo
#254160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No a qui el BCE es un autentico inquisidor y manda sus pelas y todos calladitos , como lo perifericos muy calladitos ante la QE comprandole toda la deuda publica para seguir con el derroche 

No es comparable con el dineral que se va a gastar Alemania no va a deuda publica , como los 100.000 millones de euros de nueva deuda publica que recibera España del BCE este año

Mas 2000.00 millones de euros de vencimiento de deuda publica casi nada

El BCE lucha contra la inflacion con dos herramientas opuestas con subidas de tipos lucha y con la QE se deja vencer genial
Brokers destacados