Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.428 / 36.642
#259417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo forma de entrar con bajo riesgo an el chf. Me salio la jugada hace semanas. Creo que avise aqui cuando habia bajo riesgo. Ahora no tengo idea que hara ese par

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo especulo con todo lo que cambie de precio y tenga liquidez, me importa no mucho sacar la maxima rentabilidad sino reducir el drawdown, la volatilidad y los riesgos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, TEF sigue horrorosa!!! Hace tiempo la cruz la llevaba SAN, en un momento dado se la pasó a TEF y ésta continua llevándola sin encontrar a quién pasársela!!! 
#259420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un truño de acción 
#259421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy en "inflación desde el mundo real": un kg de arroz.


El arroz que compro ha pasado de costar 0,86 euros hace 6 meses a costar... 1,49 euros el kg! Es decir, un 73% más.

Y la pasta alimenticia en menos de un mes ha subido otro 10%.

Que alguien se lo cuente al INE mentiroso y manipulador de Pedrito Sánchez. Con la magia del INE de Pedrito tenemos la inflación más baja de Europa, aunque tu cartera y tu cuenta corriente digan lo contrario!
#259422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya.. mientras a los demás nos suben los impuestos sin parar, incluido el "mecanismo de ajuste del mercado eléctrico", o RD 10/2022 que nos ha clavado Pedrito en la factura de la luz (sobre el cual encima se paga IVA!!!) estas empresas se saltaban la ley a la torera y... nunca han cobrado el IVA!!! Pero bueno, adónde vamos a llegar!

Bruselas aumenta la presión sobre Airbnb y Uber y propone que recauden el IVA (eleconomista.es)



En Bruselas tiene que haber dimisiones ya. Políticos que no han hecho su trabajo y que tienen que dimitir. Están haciendo perder cientos de miles de millones a los ciudadanos europeos cada año, haciendo la vista gorda con todos los incumplimientos fiscales de las empresas tecnológicas!
#259423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Publicado  el 27-06-2020, que si mi memoria no me  falla no se ha producido.
Pd. los 2 personajes no son santo de mi devoción
#259424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX está muy fuerte, después de subir 1250 puntos ha corregido apenas 250 y ya en verde.

Mucha chorrada de 5 dias bajando pero no ha bajado nada respecto a lo que había subido. Se están preparando para el rally...

Brokers destacados