Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.527 / 36.576
#268209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La secta de Harnett empapelará a cortos a esos niveles 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los alimentos han vuelto a subir. Ahora resulta que las "comidas de pobres" son comidas de ricos... porque para freír unas patatas hace falta aceite (mejor de oliva) que ahora vale 8,70 euros el litro y "de oferta" está en 5,70 euros. Un aceite que antes costaba 2,99 euros litro.

Y ahora un kg de cebollas cuesta de media 1,70 euros, y ayer lo vi a 2,48 euros. Un producto que costaba 0,99.

Y a este carro de subidas de precios se ha apuntado todo el mundo, desde el peluquero, hasta el fisioterapeuta... hasta las ópticas.. y hasta las editoriales (en un país donde se lee lo justo). Han subido hasta los libros.

Y todo eso no puede ser "por la guerra de Ucrania". Nos están sableando porque sí, porque les viene bien. En Francia al menos están quemando las calles protestando. Aquí ni eso..

Luego resulta que los tipos de interés siguen a niveles increíblemente bajos (y encima llevan a esos niveles sólo 3 meses escasos) pero nos quieren vender la moto de que "han subido mucho".
#268211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ECB calls for clampdown on commercial property funds


Officials warn downturn in €1tn sector could trigger liquidity crisis if investors rush to withdraw money

Ya sabéis lo que toca hacer: sacar todo el dinero de los fondos inmobiliarios


Blackstone fund hit by $4.5bn in withdrawal requests despite property pitch

#268212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

120  los veo probables que los alcance, aunque sólo al 50%.  Yo venderé antes, pero no sé cuándo ni dónde.
#268213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acerca del petróleo y la reducción de la oferta y consecuente subida de precios, ojo, dejo dos frases del maestro Kostolany:

- Lo que sabe todo el mundo a mí ya no me interesa
- Lo que es obvio para todo el mundo, obivamente no se cumple nunca

Mucha suerte en vuestras inversiones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si es normal, hablas con cualquier comercio y apenas es mileurista, como no van a subir los precios o los suben o cierran que es lo que están haciendo/pensando la mayoría.
Ya no hay margen de nada es todo pura supervivencia. O trasladas costes o mueres.

Me decían ahora: todo ese consumo de "turismo/restaurantes", te has fijado la edad que tienen?.
Es verdad son personas mayores, diría que por lo menos la mitad parecen juvilados, no veo jóvenes ni por hoteles ni por restaurantes.  
Se ve algún relevo que han entrado camarer@s jóvenes, sentados gastando casi ninguno.

- Z E R O - Salinger

#268215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba pensando que si la inflación en el área € y $ está subiendo un 20% y el petróleo se mantenía en el mismo precio los países productores estaban vendiendo el crudo un 20% más barato que hace 4 años.
Lo mismo veo que puede estar pasando con el oro, materias primas, etc.

Es decir no está subiendo de precio realmente, está cotizando con el valor del papel moneda actual y no con el de hace una década.

- Z E R O - Salinger

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados