Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.426 / 36.512
#259401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que depende de la política de la gestión del gestor, Pero es una base. Los planes de pensiones se basa en la rentabilidad a muy largo plazo, Y si por ejemplo tomamos como referencia la rentabilidad del índice del SP 500 a muy largo plazo que ha sido cercano a un 8 % Pues está cantado.
Algunos no se molestan ni mover el capital

carlos M

#259402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los bonos basura bajan un 50%, la bolsa, en especial el Russell baja un 95%+“

Por supuesto incluso más, Pero aquí te estás metiendo en un mercado de empresas pequeñas y medianas dónde la rentabilidad en bolsa para ellas será mucho mayor que la de los bonos en caso de su continuidad financiera.

carlos M

#259403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin olvidar los fondos garantizados que tiene mucha letra pequeña 

Como por ejemplo  no aseguran la inversión en todo momento, sino sólo en una fecha determinada: la de vencimiento de la garantía. 

 Los reembolsos realizados en una ventana de liquidez no se benefician de la garantía. Aunque están exentos de comisión de reembolso pueden acarrear pérdidas. 
#259404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

inversión y "rendimientos garantizados" no son compatibles. 

Con ese nombre huele a piramide, estafa, inversion basura

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ante la CNMV  tienen que hacer referencia si es un fondo o plan de pension es una gestion activa o pasiva , algunos planes de pensiones por definicion el maximo que pueden invertir en bolsa es un 30% hay mucha diversidad entre los planes de pensiones y se basan en el riesgo que el cliente quiere asumir , sin olvidar la pesima fiscalidad que tienen a diferencia de otros paises como Alemania 
#259406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene el mismo tufo que el sistema piramidal ponzi en las pensiones con un agujero impresionante pero nada los politicos erre que erre que son sostenibles 
#259407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era mi forma de decir que es casi imposible que el Russell caiga 95% el SPX 80% y en etf de bonos high yield diversificado en sectores y regiones un 50%, en 2008 JNK cayo justo 50% sin contar cupones.

Mi target para CEMB es 35. Puede irse a 25 tal vez y desearia que caiga a 15 pero me parece casi imposible.
Comprare cuando aparezca un velon verde luego de la caida en Daily o Weekly

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259408

Re: Pulso de Mercado: Intradía




Ciao bolsa hola bonos en 2023.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados