Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.249 / 36.648
#257985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que sucede que con la nueva barra libre de Lagarde se incrementa la masa moneraria y a donde va la pasta al DAX el mas fiable de la UE y por supuesto no a la economia  real, eso ya es un clasico

Para rematar la obra maestra de Lagarde la subida de tipos va a paso tortuga y la tasa terminal sobre los 2,75% no creo que esto por si solo no llevara a recesiones economicas muy profundas 

Los corruptos de la Comision europea esperan que con esta QE de fabula esperan que no les enturbie sus fastuosas vidas a costa de los contribuyentes 
#257986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la inmigración compensa el envejecimiento de la población y al final ésta crece al igual que el consumo. También las personas mayores generan un consumo "indirecto" mayor que los jóvenes en sanidad o atención domiciliaria por ejemplo. Residencias (que no son nada baratas). Generan toda una industria y un montón de puestos de trabajo. 

Florida ha sido levantada por los jubiletas del norte que se han ido a vivir ahí una vez retirados. Junto al turismo por supuesto y ya posteriormente otras industrias.

En fin, habría muchísimo que discutir, no acabaríamos nunca.  
#257987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Afortunadamente la ciudadanía ya está despertando y exigiendo subidas de tipos de interés. Se han dado cuenta de que la única forma de salir de una crisis inflacionaria es subir tipos, poner el dinero en valor y por tanto los sueldos en valor.
#257988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De los 8000 millones de poblacion mundial el 88% de la poblacion se corresponde al hemisferio del Norte hay se planteara la lucha de los paises que en riqueza dominaran el mundo en el año 2050 y España como no podia ser a la cola , China y la India seran las nuevas potencias

Por cierto las hojas del Cannabis sacia el hambre y cada vez mas paises en el mundo las permitira de los grandes Alemania en el año 2024
#257990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosita sobre este posible inicio de corrección que parece que estamos asistiendo, si solo amagan pero no concretan, la cosa probablemente empezará a subir pronto. El volumen en futuros de estos últimos días bajistas está siendo bastante bajo y falta un día con una bajada potente y con buen volumen. Ha habido poco interés en vender por el momento, han sido golpes de peso pluma. El dato frío y objetivo es este por mucho sesgo bajista que podamos arrastrar. Y la que viene es la semana de Thanksgiving y no sé yo si van a querer que se les atragante el pavo con una semana roja como el libro de Mao, ese gran humanista.

Vamos que no sé si será la Daxedrina o qué pero voy pasando de sesgo bajista a como mínimo neutral por no decir otra cosa que ya me parecerían palabras mayores.

#257991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este ETF sobre el ORO  a rebotado con fuerza con la venia de la debilidad en los ultimos dias del dolar


#257992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cerramos 668
Brokers destacados