Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.751 / 36.669
#254001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo explicaba El-Erian en una entrevista, la FED ha subido demasiado rápido y demasiado tarde los tipos.

A como están las cosas una tasa terminal de 4 a 4.5% talvez sea insuficiente en el corto plazo, pero si mantiene los tipos el tiempo suficiente la recesión con aterrizaje duro y el colapso de la vivienda hará el resto.

Pero la FED quiere apretar lo más rápido posible para bajar la inflación con "aterrizaje suave" y eso es lo que está creando grietas por todas partes y en el resto del mundo.

Talvez una pausa en 4.5% sería razonable considerarla.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ARKK ya está prácticamente al nivel del covid y con una correlación casi perfecta con el estallido de la burbuja.com:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El contexto de la amenaza de Bailey es que los fondos no estaban haciendo ofertas al BoE ya que este ha estado rechazando varias que considera demasiado caras, los operadores no ven fuerza de compra por parte del BoE y prefieren negociarlos en el mercado abierto. Por ende la "intervención" no estaba teniendo efecto.

Si la idea era asustar a los fondos para que vendiesen con descuento al BoE, pues parece que lo consiguió cargándose los mercados globales en el proceso.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es impepinable que los tipos se vayan al 4% o 4,5% , para por lo menos estar cerca de la inflacion Subyacente , esos niveles supondra que los bonos romperan la dura resistencia del 4% pero tal rebasamiento moderado puede ser asumido por los bonos y que no rompan y a nivel de bolsa lo recogeria con una menor incertidumbre cuestion que agradece la bolsa con rebotes , porque se descuentan tales niveles de tipos por parte de la bolsa desde hace una eternidad

Pausarlos y despues moderadas subidas hasta el 5% seria el fin de subidas de tipos mas alla peligroso para los bonos y si estos inician un retroceso es la señal para que el dolar se debilite 
#254005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amantes del riesgo, rendimientos del TQQQ ETF apalancado x3 del Nasdaq:

2010: +89%
2011: -8%
2012: +52%
2013: +140%
2014: +57%
2015: +17%
2016: +11%
2017: +118%
2018: -20%
2019: +134%
2020: +110%
2021: +83%
2022 YTD: -78%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un autentico fiasco para quien comprara en la parte alta
#254008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora está proyectado llegar al 4% dentro de un mes y el 0.5% restante en diciembre, si algo es seguro es que los tipos estarán en 4% mínimo a final de año.

Esa incetidumbre de llegar a 5% está haciendo que los bonos quieran romper ese 4% 10Y.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados