Re: Pulso de Mercado: Intradía
Coincido en que no hemos visto lo peor, en USA están empezando la pesadilla y en Europa aun no se ve el final. Pero sigo convencido que esta pandemia pasará incluso sin las medidas adecuadas y que para mayo emepezaremos a retomar la actividad y la gente a recuperar poco a poco su trabajo, y para 3t o 4t será mucho más evidente.
Lo importante es que estos 2 o 3 meses no queden demasiadas quiebras por el camino, en ese sentido veo a los gobiernos sacando todo el arsenal tanto en política fiscal y monetaria (los históricos de inversión de la curva no me valen ahora) y creo que aún veremos medidas menos convencionales
Me preocupa como decía el anterior post el tema del petróleo en su conexión con el mercado de deuda y los bancos, espero que aquí tb se intervenga con decisión desde USA UE y Japón
En cuanto a mercados, necesitan algo de luz que ahora no hay, excepto en Asía, cuando veamos que en Italia y España se va reduciendo el tema (ojalá sean 2 semanas mejor que 3) se podrá valorar mejor el impacto económico y ver si con descuentos de 40/50% nos hemos pasado un poco, que no compramos una acción por el beneficio de un año solo, sino de los siguientes digo yo.