Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.531 / 36.601
#188241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no soy tan pesimista como muchos de los últimos posts 

Coincido en que no hemos visto lo peor, en USA están empezando la pesadilla y en Europa aun no se ve el final. Pero sigo convencido que esta pandemia pasará incluso sin las medidas adecuadas y que para mayo emepezaremos a retomar la actividad y la gente a recuperar poco a poco su trabajo, y para 3t o 4t será mucho más evidente.

Lo importante es que estos 2 o 3 meses no queden demasiadas quiebras por el camino, en ese sentido veo a los gobiernos sacando todo el arsenal tanto en política fiscal y monetaria (los históricos de inversión de la curva no me valen ahora) y creo que aún veremos medidas menos convencionales

Me preocupa como decía el anterior post el tema del petróleo en su conexión con el mercado de deuda y los bancos, espero que aquí tb se intervenga con decisión desde USA UE y Japón 

En cuanto a mercados, necesitan algo de luz que ahora no hay, excepto en Asía, cuando veamos que en Italia y España se va reduciendo el tema (ojalá sean 2 semanas mejor que 3) se podrá valorar mejor el impacto económico y ver si con descuentos de 40/50% nos hemos pasado un poco, que no compramos una acción por el beneficio de un  año solo, sino de los siguientes digo yo.
#188243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En preapertura:
WS finde IG   -445
DAX    -157
de momento.......  
#188244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del DAX en IG van 500 puntos por debajo del cierre en el contado, eso es aproximadamente un -5,5% de gap de apertura. Y estamos a sábado por la mañana

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#188245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que veo en la web de Carpatos, tampoco él sabe leer los futuros. 
Los futuros ahora mismo del DAX en IG van en torno a 8440, eso es casi 500 puntos por debajo del cierre, y reprentaría abrir en el punto más bajo desde que empezó el crash, o sea, un desastre. Yo auguro que caeremos un 2-3 % cada uno de estos días de finde, y el lunes abriremos con el -10% . Parece que lo hago tirando una moneda al aire, pero no es así, es simplemente la experiencia que tengo extrapolando lo que está pasando cada semana desde febrero. El lunes no va a ser negro, va a ser negrísimo, porque por lo mismo el IBEX abrirá por debajo de 6000. Agarraos bien.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#188246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX 8440
DJ  18611
#188247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo estaba comentado el tema.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#188248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinion es que habra un antes y un despues de esta historia.
Si aprendemos la  leccion, sacariamos algo positivo.
Un saludo y buenos dias.
Brokers destacados