Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.475 / 36.633
#259793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras veo ganar a Francia, el discurso dirá que serán necesarias más subidas de tipos para alcanzar la meta de inflación y que continuarán con el QT según lo planeado. Dovish para nada.

El SP soporta en la SMA200 que es clave y no debería romperla, sino la vela de ayer parecerá una clara distribución.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velón tremendo en el SP , algo no habrá gustado del Comunicado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#259795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, comunicado catastrofista de la FED. Powell decidido a tirar los Mercados: dicen que ven crecimiento débil de PIB, más desempleo, más inflación y tipos de interés por encima del 5% en 2023. Supongo que demasiado Apocalipsis para un Mercado aunque sepan que está exagerando a propósito.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#259796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú crees que si tenemos una inflación media del 5 % en los próximos 10 años por ejemplo, Vamos a tener unos tipos de interés entre el 4 % y el 5 %? y no te digo nada por encima de la inflación que sería descabellado de cara a la estrategia que tienen los estados para reducir el déficit.

carlos M

#259797

Re: Pulso de Mercado: Intradía




El bitcoin reaccionó fuerte a la baja 2 minutos antes del comunicado...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso es lo que faltaba para una corrección y cierta analogía con el 2008 como mencionaba Evermore. 

carlos M

#259799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La información privilegiada y su poder.

carlos M

#259800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puede permitirse que el SP rompa la directrix bajista se armaría una fiesta alcista que relajaría las condiciones financieras

Si realmente quiere tirar los mercados en la conferencia irá a por un -2% -3% porque a este nivel el SP puede recuperarse todavía sin problemas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados