Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.366 / 36.465
#258921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno del PSOE sólo se dedica a robar a los contribuyentes. Le roba a quien ya paga un pastizal en impuestos y cotiza por la base máxima para dárselo a vagos que ni cotizan ni pagan impuestos.

Evidentemente a futuro esto es una RUINA para el país.
#258922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He empezado con una pequeña posición corta preventiva en el SP(swing trading), según mi sistema no puede descartarse que quiera intentar romper la recta directrix bajista en 4115 y luego enfrentarse al retroceso fibo 50% 4150.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE es una vergüenza. Con la inflación que está 5 VECES por encima del nivel de los tipos de interés.. y ahí dando largas para empezar a subirlos menos (o no subirlos).

SINVERGÜENZAS! LAGARDE DIMISIÓN! GUINDOS DIMISIÓN!

#258924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En bitcoin lo que veo es que toda la subida está impulsada por futuros mientras se vende el spot. Lo importante es ver si sostiene los $17K aunque yo me pondría alcista si regresa a los $18K y sostiene.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felipe González empezó dando una paga parecida a la denominación “no contributiva” para aquellos que habían cotizado menos de 15 años.

carlos M

#258926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me daría mucho miedo esta estrategia pero cada uno lo ve distinto supongo. 

Soy de los que cree que la tendencia todavía no puede haber cambiado. Venimos de demasiado arriba para volver a subir tan alto. 
#258927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten presente que si el Euro inicia un tendencia alcista supone que la Plata lo tenga complicado para subir contra el Euro

Yo creo que si se impone el año que viene el ciclo bajista del dolar seria mejor con la paridad del Dolar para la Plata
#258928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy cauteloso en realidad y como el Bitcoin tiende a seguir el análisis wyckoff, prefiero esperar a ver si recupera el rango anterior. Mi preferencia sigue siendo verlo en $10K que es lo más probable, en ese caso me pondré bajista si falla en sostener los $16K.

Pero tampoco hay que descartar la probablidad de que quierra regresar una ola de irracionalidad que lo lleve a un rebote de gato muerto a los $25K como mucho.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados