Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.953 / 36.632
#239617

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Castañas por todas partes para memes, criptos y acciones de crecimiento.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando  daba dividendo ? santander, en mayo?
#239619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que eso depende mucho del nivel de atractivo de la ama de casa en cuestión, hasta de física cuántica se puede escuchar hablar en un gimnasio o un bar cuando la ocasión lo merece.
#239620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con el día de hoy serían 5 toques a la media de 200, está ejerciendo una muy fuerte resistencia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está debilucho, amaga con rebotar pero por el momento no tiene fuerza. Para largos yo lo esperaría más abajo.
#239622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro perdió las ganancias del día por la fuerte alza en los rendimiendos del Tesoro y las expectativas de aumentos agresivos de tasas de interés. 

Es muy interesante ya que el oro también está en burbuja.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro tironcillo del NQ para abajo haciendo nuevos mínimos diarios, pero el Dow sigue aguantando cual ancla marinera. Hoy vestido ya no de Patton o Eisenhower, sino del mismísimo George Washington.

Yo tengo la teoría que el Dow lo utilizan las manos fuertes para tratar de influir en los otros, pues al estar compuesto de 30 valores es más fácil, o mejor dicho menos difícil,  de "manipular". Pero vamos que puede ser una paranoia mía.


#239624

Re: Pulso de Mercado: Intradía


A Buffet no le gusta el oro como inversión porque como él mismo dice, no da dividendos. Pero los indios (de la India) están algo obsesionados con el oro y además de consumirlo en joyería por motivos estéticos y también religiosos, muchas familias lo atesoran como inversión, y cuando el oro se dispara dejan de comprar pues no les alcanza regulando así el precio máximo del noble metal.
Brokers destacados