Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.528 / 36.489
#188217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo ese ansia por atacar a los cortos y culparlos de todo mal.

Yo no los uso pero son una opción más y con cortos y sin ellos, el mercado sube y baja. El lunes lo veremos cuando abra Europa. Pinta muy mal.

Por cierto, se podría decir perfectamente que los que estamos entrando ahora mismo en largo, también estamos ganando dinero con la enfermedad.

Un saludo.

Pd. Quién nos dice que no han sido los largos, los que han provocado la bajada al salirse del mercado? Yo mismo he vendido hoy acciones y el hecho de ser viernes, tuvo cierta influencia. A ver quién es el atrevido que se queda dentro con la que se está liando, cada día pasan más cosas que en meses enteros de otros años.
#188218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas no he El Hijo de Putin a llamado al  Emir de Arabia esto noche para quedar este finde a tomar algo y hablar 
El lunes puede haber movida 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#188219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.. estos días NEGROS me acuerdo mucho de un cantante que sabiendo que un virus le estaba matando... sacó fuerzas para mandarnos un mensaje...

 https://www.youtube.com/watch?v=t99KH0TR-J4 

el lunes más


#188220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no cualquier cancion.. para mi en el top10 de super-temas.

Este lunes parece que puedas sacarle tajada a tu gap en el CAC40.
Fijate que pensaba que el ultimo ostion era por descontar que USA se pararia como el resto, pero no, parece que hasta que no se anuncia oficialmente, no se descuenta.
Asi que si este finde hay mas anuncios por parte de USA, el lunes puede venir otro susto gordo.
#188221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bueno eres tío!!!

Salud
#188222

Re: Notas sesión

Y Repsol a qué precio?

A 5,80€ todavía sería un buen precio a largo plazo, pero es que se puede ir más abajo. Esto no tiene freno.
#188223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me han despedido Raho por falta de actividad en la empresa, no podemos trabajar, he tenido que ir a firmar y cuando he visto las calles de Madrid  en coche se me han caído los cojones al suelo, esto es muy serio y creo que no nos están contando ni la mitad, era como vivir en una película de ciencia ficción , tres controles policiales, calles desiertas y gente acojonada.
Saldremos de esta pero se va a notar, este cabron de virus nos va a perjudicar, ojalá solo en el bolsillo y ojalá cambiemos y empecemos a ayudarnos los unos a los otros y a valorar las cosas realmente importantes.
No es ser catastrofista Raho , después de ver lo que he visto hoy creo que es ser realista ( y yo ya sabes que soy de naturaleza optimista)
Saldremos y subiremos pero estas semanas las vamos a pasar putas.
#188224

Cierre Latan

Buenas noches.
Cierre de la bolsa en Latinoamérica
Brasil:Indice Bovespa Cierre 67069,40 -1,85%
Argentina:
Indice Merval Cierre 23890,35 5,45%
Chile:
Indice IPSA Cierre 3077,18 -0,14%
Salud y paciencia con el finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados