Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.946 / 36.642
#239561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y al yate del Abramovich no le cobran ni el amarre... se lo ha llevado y sin pagar. Y en España las propiedades de los rusos, las han embargado? Y los yates?

Son un CHISTE los políticos que tenemos. Dan vergüenza ajena.
#239562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras la inflación se come los salarios de todo el mundo, los ejecutivos americanos cobran mucho más, algunos hasta duplicando su sueldo del año anterior: le daremos las gracias también a Jerome Powell y su conFEDeración de inútiles.

 US executives reap record pay as historic income gap with staff widens 

#239563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos a ver si el mercado se mantiene positivo con este repunte del petróleo, ola de frío elevando los precios de la energía,  ningún avance de paz en Ucrania y con los los fundamentales desmejorando cada día.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te olvides de mencionar el millón de parados que el PSOE oculta con distintas técnicas...

Deberíamos dejar la gestión de residuos en las increíblemente competentes manos del PSOE: si los parados desaparecen, seguro que también pueden hacerlo con residuos electrónicos, radioactivos, o lo que se tercie.
#239565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He ido a ver si el INE sigue siendo un organismo autónomo y vaya, sí lo es, pero igual la página no está actualizada con tu última información

Dicho esto: qué coño pasa que esto no se derrumba?

Ayer Estebaranz usó el mismo gráfico que había usado Cárpatos para describir que tras la inversión de la curva de tipos todavía quedan meses (incluso más de 1 año) hasta que llegue la crisis económica, y hasta entonces se suelen producir subidas importantes en Bolsa. Con ello nuevamente salirse antes del crack será un milagro, me refiero a acertar. Nuevamente los NOHACERNADISTAS seremos los que mejor llevemos las truculencias del Mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las favoritas de los particulares están liderando las compras y empujando al NASDAQ

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poder de la curva de tipos está sobrevalorado. Daría mucho de que hablar. Depende del contexto tiene su importancia o no.
A mí esto es lo que me parece preocupante.

Mientras tanto la bolsa europea se mantiene por debajo de soportes clave de medio plazo y la americana en un lateral que ya nos dura un año.


#239568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El también como todo value investor habla que en este contexto no esta de mas reducir exposición y no comprar negocios a valoraciones exigentes.
En mi opinión estar dentro es una decisión inteligente, pero no de cualquier manera.
Brokers destacados