Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.523 / 36.508
#188177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conoces algún ETF sobre el brent en bankinter?

carlos M

#188178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes operaba un ETF de brent que cotizaba en italia y euros, no recuerdo el nombre. Desde que entró la normativa UCITS ya no puedo operarlos cómodamente. No tienes la posibilidad de CFDs?

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es para mi esa operativa. Thanks

carlos M

#188180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde veis noticias ,minuto y resultado en USA?
#188181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy feo se está poniendo USA, me parece que voy a pasar de buscar el rebote del viernes última hora y me voy a ver Netflix.
#188182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero me presento, llevo tiempo que os sigo de manera puntual pero con este confinamiento me veo animado a intervenir también puntualmente. Me dedico al asesoramiento financiero para un banco muy conocido desde hace ya muchos años y aunque no soy fan del análisis técnico ni de las operaciones a corto estos días miro más los mercados que Netflix.

He visto que hay algún compañero con interés en el Brent y realmente el petróleo es de las cosas que mas me preocupa, el paron en el pib tanto en 1t como 2t creo que ya debe estar descontado en su mayor parte por la caída brutal de las ultimas semanas y pienso que si este paron es corto y sobre todo no deja una oleada de defaults deberíamos recuperar con fuerza en la segunda mitad del año. Y es aquí donde me preocupa el petróleo, entre saudíe, rusos y la caída del la demanda no veo como va a recuperar terreno en los próximas semanas, esto repercute en el valor de las petroleras pero me preocupa aun mas el mercado de deuda (sobre todo HY) y una posible oleada de Deafaults que podría rematar al maltrecho sector financiero.

para mi es fundamental que se presione a Arabes y rusos para reducir producción y que en la UE y Japón tomen medidas de incremento de reservas para estabilizar este mercado

No se como lo veis vosotros

#188183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Horrible........

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes bienvenido amigo estoy de acuerdo con que los rusos y arabia tienen que reducir la producción y lo aran , no van a ser tan malos de estrujar más 
Un saludo y ponte cómodo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados