Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.255 / 36.618
#258033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas son las acciones que tenía en cartera a día 30 de septiembre, te detalla además, que no constan las posiciones cortas. No te especifica qué vendió a los retailers en los máximos de agosto y qué compró en los mínimos de Julio y Septiembre, no sabes que parte de esa cartera ha deshecho a día de hoy, vendiéndola de nuevo a los retailers para volver a comprar mas abajo... en definitiva, no sabemos si a fecha de hoy está en liquidez total o corto, o no. Sabemos lo que hizo hace dos meses, poco mas. 
#258034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un video de hace 8 horas entrevistando a Lorenzo Ramirez periodista economico que a mi me gusta es muy riguroso y independiente entre otros temas abarca el tema de Zelenski y tambien sobre las criptomonedas entre otros 

https://www.youtube.com/watch?v=UAVmprq-8zc
#258036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que hace Lituania es tan burdo que es un milagro que un país así siga en la UE:

"European scrutiny

As the UK’s regulators clamoured for more information to support the banking licence, a common view within the fintech was “well, the Bank of Lithuania don’t need that”, two former Revolut insiders told the FT.

Revolut’s relationship with the Bank of Lithuania dates back to 2018, when it was awarded a licence to offer banking services such as current accounts and loans throughout the EU from its Vilnius-based operation.

Three years later, it merged its EU payments business with the Lithuanian bank, creating a much bigger pan-European company with a broader licence which was approved by the ECB." --->>> Christine Lagarde metiendo la pata hasta el fondo, como es habitual.

Y algunos blanqueado dinero a tutiplén.
 

Ahí tenemos a Revolut... solicitando una licencia bancaria en Reino Unido y por supuesto siendo requeridos por las autoridades para aportar datos sobre la seguridad que pueden ofrecer en cuanto a compliance y para evitar fraudes y blanqueo de capitales.

Y Revolut dice "los lituanos no nos pidieron eso" jaja... y el BCE de Christine Lagarde qué opina? Son los británicos más diligentes a la hora de ver a quién le dan una licencia bancaria?

Revolut’s growing pains: is the fintech ready to become a bank? | Financial Times (ft.com) 
#258037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí correcto. Como pasa siempre con todos los gestores y grandes inversores.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#258039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, entre Bill Gates y yo hemos comprado 38.320.070 acciones de Microsoft en los últimos meses.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#258040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

“presidente de un pais que tiene fuera de juego a la oposicion , a los medios de comunicacion con fuertes censuras”

Pues me gustaría tener datos de eso. Tenía un amigo que decía que era un héroe porque hacia el frente a Rusia y se quedaba en el país sin fugas, Y yo le decía que era un cobarde desde mi punto de vista.
Para que Veas los efectos de la televisión todos los días poniendo lo mismo.

carlos M

Brokers destacados