Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.222 / 36.512
#257769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 99% vendio ganando poco o directamente no pudo volverlo cash por que quebro su exchange. Yo queria comprar o minar bitcoin cuando estaba en 250 pero no sabia como almacenarlo en frio y volverlo cash en el futuro de manera segura. No habian futuros ni cfds ni etfs en esos dias

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O un patrón de distribución. Entro largo dolar.
#257771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq, listo para corregir?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inversión de la curva de tipos 2Y10Y nos advierte de recesión y aterrizaje duro:


Inversión de 3m10Y:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BlockFi podría declararse en quiebre según WSJ
Mientras Genesis detiene los retiros.

Bitcoin está consolidando en un rango que podría considerarse bajista, precaución.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Extraoficialmente CNN le da la mayoría de la cámara de representantes al partido republicano.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El último dato de inflación para España, convenientemente inventado y cocinado por el INE, no incorporaba la subida de 15 céntimos por litro que se produjo en los combustibles. Supongo que ese dato, más la nueva subida de los precios de los alimentos, vendrá incorporado en el dato de este mes.

Las empresas del gran consumo alertan de que habrá nuevas subidas de precios (eleconomista.es)



El BCE y la FED van a tener que seguir subiendo tipos. En Europa los tipos de interés están 5 VECES POR DEBAJO del nivel de inflación "oficial" (datos cocinados como los del INE) y 10 veces por debajo del tipo de interés real. Lagarde y el Guindos deberían dimitir y dejar que alguien competente haga el trabajo.
#257776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, volvemos a las andadas hace unas semanas, sesiones de zurra que siguen a sesiones de zurra, en especial para TEF, que ya la han puesto colorada: un miserable 3,506€, seguido de recortes, que ya van por el -0,6%. Más de lo mismo, no retiramos al trabajo. Saludos.
Brokers destacados