Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
155 suscriptores
Página
31.578 / 36.749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando claudique tesla con un -75% como minimo, sera tiempo de comprar

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Ya veremos si es simple retorica o algo peor que se carguen definitivamente a la clase media

Porque la proporcionalidad  en el IRPF brilla por su ausencia porque si te pasas de 1 euro de 35200 euros pasas a un tipo de 18,50% lo mismo que a las rentas de 59999 esto es muy injusto 

Por correlacion con bonos y yen, el oro deberia estar muchisimo mas abajo. Ha aguantado el soporte bien con posible falso break bajista. A mi me parece clara acumulacion y que la siguiente onda seria ataque a maximos.

En la mayoria de paises creo que es por tramo o acaso lo polticos españoles son tan rata?.
Por ejemplo si de 0-100 pagas 5%, por el exceso de 100 hasta 200 pagas 7%. y asi.
Pagas 
(100-0)*0.05=5
(200-100)*0.07=7
total=12

Los primeros 100 deberia sera a la tasa mas baja

Pero en la realidad superar los 300.000 te aplican en el conjunto el 47% recuerda los meses que hay que trabajar al año para que ganemos a nivel salarial ya al margen fiscal como minimo 6 meses depende de cada comunidad

Los datos que puse genericos pero lo pongo de forma extendida

Cómo saber qué tipo de IRPF me corresponde: estos son los tramos en 2022

Conoce aquí cuáles son los tramos del Impuesto de la renta de las personas físicas para este año 2022 y cuál es el tipo IRPF que te corresponde.

https://www.ondacero.es/noticias/economia/como-saber-que-tipo-irpf-corresponde-estos-son-tramos-2022_2022071562d15ba598b3200001d128ec.html

Estamos en la madre del cordero. Si rompe aquí se va directo a los 3765. Veremos si toca retroceso a 3660 o van sin prisa pero sin pausa.

La correlacion mas fuerte la tiene el ORO  con el dolar y la inflacion  , aunque hoy los bonos han tenido protagonismo en todos los mercados y el ORO aprovechado la debilidad del Dolar y tambien la bajada de rentabilidad de los bonos pero lo dicho lo que mas pondera dolar y inflacion  , pero como el ORO esta manipulado no ha funcionado

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados