Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.247 / 36.512
#257969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gasolina desde la semana pasada ha subido otros 5 céntimos por litro, a sumar a los 15 céntimos que ya había subido desde principios de mes.. a ver si el próximo dato de inflación lo refleja o también se inventan lo que les da la gana.
#257970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como siga bajando la voy a comprar para largo plazo como Meta, pero aún tiene un PER disparatado de empresa growth :(

Edito 18:54: NQ aguantando con alfileres la zona comentada, ya van dos embestidas. Pero no se fien, a menudo tras la aparente debilidad se esconde la fortaleza, y tras la aparente fortaleza, la debilidad. Así entrampan a la peña (famosos "me he comido el techo o me he comido el suelo", no porque sean ustedes tontos o tengan mala suerte, sino porque crean engaños perfectos para que la gente pique justo antes de darse la vuelta. Los market makers/proveedores de liquidez son profesionales cualificados con años de experiencia en hacer lo que hacen. Artistas casi diría yo).


#257971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#257972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos están empobreciendo a pasos agigantados y la inflación tardará en bajar más de lo q creemos.Agenda 2030 se pobre y no tengas nada y serás feliz.
#257973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los políticos de hoy solo piensan en ellos,sus familias y amiguetes.Crean el sistema para hacerse ricos ellos y sus descendientes y lo paga la gente que es cada vez más pobre.
Venden que ayudan mucho y que dan ayudas a la gente y en el fondo no dan nada y si dan algo te lo quitan por otro lado,es todo populismo e imagen nada más.
#257974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican me has asustado macho.
Cuando he empezado a leer

Otro signo más de la corrección que aún falta por producirse .................. en la inflación.

Cuando he acabado de leer "Inflación", he respirado más tranquilo.
Pensaba que cambiabas a bajista!!!!
Haber si el único alcista del foro (confeso) se va volver también bajista!!!!!.

Vaya mierda foro sería si todos pensásemos igual.
Por cierto, vigila con las amistades te juntas, ¿Cathie Wood?

¿Qué será antes deflacción o estanflación? 
#257975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy siemprealcista porque es el lado natural de la vida. Y así lo hace el Mercado, sube en zigzag pero siempre sube. No es un juego de suma cero, tiene pendiente positiva XD.
Yo lo de la deflación lo digo medio en coña, medio en serio. No sé si vendrá en 2023 como dice Cathie Wood pero claramente creo que estamos ante un mundo deflacionista por lo que siempre he dicho: envejecimiento, energía barata y tecnología.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#257976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

“creo que estamos ante un mundo deflacionista por lo que siempre he dicho: envejecimiento, energía barata y tecnología.“

Creo que es un grave error pensar en la energía barata en un futuro, más bien todo lo contrario.

carlos M

Brokers destacados