Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.056 / 36.602
#256441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hora de la verdad: rebote o muerte sangrienta viernes 13.

NQ diario
NQ diario
#256442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabemos que las bolsas les trae al freco lo que diga Powell y más con lo que pasó ayer que Mr Powell dió un golpe en la mesa diciendo aquí estoy yo.
Las bolsas siguen bajo los efectos de la droga suministrada durante más de una decada y cuesta aceptar que toca bajar para volver a unas valoraciones más reales.
#256443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Escrivá prepara un plan para potenciar la jubilación activa y rebajar el gasto en pensiones un 1,5% del PIB

  
Objetivo: rebajar el gasto en pensiones con un plan de jubilaciones activas y parciales, además de con la potenciación de carreras laborales más largas, sobre las que no descarta ventajas fiscales. El ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, ha avanzado que su equipo ya trabaja en rediseñar un plan laboral para desarrollar programas de jubilación activa y parcial, que entrarán en el segundo bloque de la reforma del sistema de pensiones, que también incluirá el nuevo sistema de cotización que evite las actuales lagunas y que quiere tener cerrado antes de final de año.
La jubilación activa permite compatibilizar el cobro de la pensión con un trabajo por cuenta ajena o propia, mientras que la jubilación parcial es la que se produce más allá de los 60 años manteniendo un contrato de trabajo a tiempo parcial y habitualmente vinculada a un relevo. El ministro de Inclusión no ha entrado en detalles sobre estos cambios y solo ha apuntado que en España hay recorrido para mejorar estas modalidades. https://www.larazon.es/economia/20221103/gmye2ctm6nf6dj4f75ks5aazdy.html
#256444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieren al personal trabajando y cotizando hasta los 75. Cuantos menos años paguen la pension mejor que mejor.
#256445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha existido una pero fue anulada el sesgo bajista continuo como se ve en el grafico

ORO M30
ORO M30



Estrella del Amanecer
Estrella del Amanecer
#256446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AMZN $90 niveles prepandemia
GOOG $85 acercándose a mi primer nivel interesante($70)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No esta mal la idea, trabajo vendiendo productos para ancianos y no sabes la cantidad de gente que muere poco luego de su jubilacion por no encontrarle sentido a la vida y eso que no estan tan mal de salud. Se deprimen y mueren. Veo como buena idea que hagan labores ligeras y a tiempo parcial si no tienen otra cosa que hacer como deportes o hobbies. Nada mas que no deberian tener descuentos su sueldo y deben cobrar la pension a la vez como dice la noticia

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#256448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me referia a las 4 ultimas velas o las ultimas 3 cuando publique. Yo considero ese patron aunque no haya gap.

Puede darse una especie de morning star de 4 vela. Lo que le da valor es que esta en punto bisagra, posible piso

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados