Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.216 / 36.471
#257721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el IPC no cuenta nada que lo haga subir...

Nos dicen que la inflación está en el 7,3% y en realidad es por lo menos el triple de esa cifra.

El BCE tampoco quiere reconocer con total claridad que la vivienda ha duplicado su precio en 8 años.
#257722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando la bomba de relojería de las hipotecas multidivisa salte en Europa del Este, habrá un nuevo contagio financiero a los bancos que son propietarios de las entidades que han comercializado esas hipotecas.

ECB raises alarm over growing risks to financial system

#257723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde una perspectiva más de largo plazo y si estás comenzando yo aparcaría los cortos. Estamos en un mercado bajista y si le queda una pata más a la baja será la más violenta y peligrosillo para los cortos.
Yo me centraría en el nacimiento del nuevo mercado alcista y las estrategias que vas a seguir, los productos que vas a utilizar...
Monitorizaria el sp en gráficos mensual y semanal. Un cierre por encima de mm10 en mensual, una rotura de línea de tendencia en semanal, un macd semanal cortando cero etc. Si quieres complicarte un poquito sigue el vix y cuando meta un trallazo por encima de 40-45 y se relaje ponte en guardia.
Nadie tiene una bola de cristal pero los próximos meses se te puede presentar una buena oportunidad.
#257724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias me voy a estudiar tu mensaje, la verdad que sí que tenía claro que para mí sería más fácil conseguir algo en un mercado alcista que uno bajista, los cortos no me dan confianza ni tengo el suficiente conocimiento como para tirarlos. Y para jugar a cara y cruz prefiero no tirar dinero.

De verdad, muchas gracias.
#257725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

16/11/2022 - 14:12

Target cae un 14% tras decepcionar con sus resultados


La situación macroeconómica han hecho mella en las cuentas de la cadena de supermercados Target. Sus resultados del tercer trimestre se han quedado por debajo de expectativas y la compañía se desploma un 14% en premarket. Sus ventas han crecido un 2,7% frente al incremento del 12,7% registrado en el mismo periodo del año pasado. Así, el beneficio neto de los grandes almacenes ha caído un 52,1% interanual hasta los 712 millones de dólares. El dividendo se queda en los 1,54 dólares, muy por debajo de los más de dos dólares que esperaba el mercado. 

"La tendencia de ventas y beneficios se ha moderado significativamente debido a que el comportamiento de compra de los clientes cada vez se ve más afectado por la inflación, por las subidas ed los tipos de interés y la incertidumbre económica. Esto ha resultado en un tercer trimestre muy por debajo de expactativas", ha explicado Brian Cornell, consejero delegado de la compañía. Dadas las circunstancias, Target ha empeorado sus previsiones para la recta final del año. Paralelamente, ha anunciado un plan de reducción de costes de 2.000 millones de dólares.
#257726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El trading es el final de un proceso no el principio, por eso te decía que comprases una acción y el resto del dinero en el banco

A corto plazo es bastante previsible lo que van a hacer, mejor dicho como están organizando el juego, por ejemplo hace unos días ya se veía que iba a continuar la subida unos puntos, ahora no saben que hacer con ese techo, están dudando si perforan, que no me extrañaría o ya definitivamente lo dejan caer, eso quiere decir que cuidado con los cortos, aunque de momento yo llevo cortos, pero dentro de una estrategia



A largo plazo no sigas a nadie por que es imposible saber que harán, ni “ellos” lo saben, además cogerás malos hábitos y eso no tiene solución después
#257728

Re: PRECIO del BITCOIN en LIQUIDACIÓN 👉¿Hasta DÓNDE podría caer? 📉

Es coherente que Tim Traper mantenga precio objetivo para el año 2023 de 250.000$ , se basa que FTX estaba centralizado y Bitcoin no , es cierto que Bitcoin es la unica Criptomoneda no financiera , creo que el riesgo mas alto que corre es que los politicos la  prohiban en base a que quieren crear divisas digitales
Brokers destacados