Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.336 / 36.556
#258681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Musk empieza ahora una cruzada contra Apple...Podrá llegar a desestabilizarla?
#258682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aplicaciones móviles propiedad de Meta.
Aplicaciones móviles propiedad de Meta.

Irlanda multa a Meta con 265 millones por violar la privacidad de más de 500 millones de usuarios



Problemas de nuevo para Meta, y eso que las haciendas de cada país de la UE todavía no han ido a por las empresas tecnológicas para que paguen todos los impuestos que adeudan... todo llegará y los que se han estado beneficiando de tipos a cero durante 10 años y encima han dejado de pagar impuestos por toda la jeta: van a tener que apoquinar.
#258683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está oyendo mucho ya lo de la segunda burbuja inmobiliaria.. vayan abrochándose los cinturones, que vienen turbulencias:

Campa (EBA) avisa de un repunte de la morosidad: “Hay una bolsa de activos defectuosos” | Compañías | Cinco Días (elpais.com)


Cuando un banquero dice esto es porque sabe que los precios se hundirán:

"Igualmente, ha señalado como que el deterioro de la calidad de los activos podría ser especialmente agudo si hay correcciones abruptas de los mercados inmobiliarios. En ese sentido, ha detallado que varios mercados europeos se han observado “signos de recalentamiento” en los últimos trimestres con preciosos sostenidos y altos."
#258684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que el valor de Apple no se habría de ver influenciada por unos comentarios de nadie, pero siendo Elon Musk, y viendo que ha salido en trompa con acusaciones de censura y de cobros poco éticos de comisiones, quizá si le pueda ocasionar cierto daño...Adjunto imagen colgada por el propio Musk
#258685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sigue con el famoso 7% como tasa terminal y a la busca pues no lo hace ninguna gracia , pero la base de las caidas es China con revueltas y la economia cerrada
#258686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que Musk tiene más que perder que Apple, conforme Twitter pierde anunciantes tendrá que seguir vendiendo sus acciones de Tesla para inyectar capital.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El EUR/USD simplemente se a girado con un Martillo tras superar la SMA200 DIARIA  y ha rozado otro gran escollo en los 1,05 a llegado a 1,0497 , simplemente el Dolar se a girado al alza ante los comentarios de Bullard , pero de hay que se vaya al infierno el Euro por debajo de la paridad hasta niveles 0,90 dista un trecho , cuanto tiempo lleva el SP500 sin poder superar la SMA200 EN DIARIO desde hace casi 1 año el DAX si la supera

EUR/USD DIARIO
EUR/USD DIARIO
#258688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final lo que importa es controlar la inflación y para ello la bolsa no puede seguir subiendo, hay que mantenerla contenida el tiempo necesario.

Lo de China es interesante y he hecho mi primera compra en un fondo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados