Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.824 / 36.563
#238585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China tiene la llave para frenar este disparate, creo que pronto comenzaran a cuestionar a este genocida y sus metodos. China es el cómplice de esta situacion. 
Veamos que peso y prexion puede hacer Francia y Alemania estar con el telefono entreteniendo a putini. 
Por otro lado no se a que esperamos los europeos en salir a la calle, nuestros empleados/politicos son un desastre, el bce mas desastre, y nuestros hijos seran esclavos de este sistema donde nos hemos dejado instalar, el del bueno/tonto. 

AliciaLJ ce
#238586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goldman baja sus expectativas en el S&P


4700 vs 3600 en caso de recesión


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excelente comentario, me preocupa mucho ver a los gobiernos de EU aumentando sus presupuestos de "defensa", por ejemplo Alemania que destinara 100mil millones de euros(más del 2% PIB) a partir de este año. Es ese el camino que nos toca? armarnos hasta los dientes y prepararnos para más invasiones? reestablecimiento del servicio militar obligatorio? comprar búnkers y pastillas de yodo?  

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo igual soy demasiado conspiranoico.......pero me da la sensación de que una única persona, en este caso Putin, en pleno siglo XXI, no puede tener tanto poder,  tal y como está la sociedad hoy en día, en cuanto comunicaciones, globalización.....es decir, creo que todo esto está orquestado, y que Putin, es el que sale dando órdenes que le dictan los verdaderos poderes mundiales.

Este tipo de decisiones unilaterales por parte de una única persona, me parece que sería posible, hace 80 años, pero hoy?
#238589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros IG de domingo han recuperado todas las pérdidas de las que partía el lunes...
O sea, ahora anticipan apertura plana o ligeramente positiva pese al mal cierre lunes. Algo se interpreta positivo que nosotros no sabemos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#238591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

diria un ruso.

AliciaLJ 
#238592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy del Pisuerga jajaja
Genocidio el que han cometido en el donbas cortando electricidad y ayuda humanitaria estos años.
Pero claro, eso a ti Telecinco, prisa etc no te lo van a contar. Pues que vas a opinar...
Y si, en Ucrania también hay gente se siente liberada con la entrada de los rusos. 


Brokers destacados