Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.173 / 36.709
#257377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el mercado no se comporta con lógica en el corto plazo, si no estaría todo Fácil y las teorías son refutables. En este foro eran pocos los que NO Veían el SP 500 en la zona de 3000 al menos, después de la caída que llevaba. Al Análisis técnico que es muy  necesario hay que añadirle el psicológico.
Los mercados se van a mover en lo sucesivo con extremas Volatilidades. De momento creo que toca continuidad de la subida, Y ya sabes que todo el mundo ve el tope en los 4050 o 4100, pero…

#257378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo. A usted le tengo por lo contrario de pardillo. Le veo a veces no extremadamente optimista si no, que exagera las bajadas y las subidas no, como que si tuviera que subir todo un montón porque es lo debido, no se si me entiende...
#257379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día bajando la Botina 
#257380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, Carlos:
Queda mucho para acabar el día.
Ya sabes que no es como se empieza si no como se acaba.
Pero sí, en eso estoy contigo, se puede dar la vuelta en cualquier momento.

Saludos.
#257381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta que corregirán algo la subida de ayer, no? Si se pasaron 3 pueblos, pues tocaría volver al segundo al menos. Aunque los viernes son muy ilógicos, no descarten que lo dejen para el lunes.

#257382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los días siguientes a la gran subida aparecen los que se perdieron la fiesta, llegan tarde generan un efecto de continuación y de juego de ver quien se queda sin silla.

Hoy terminaré en 100% en liquidez en mi cuenta de trading a la espera de nuevas oportunidades. No me animo por el momento ni a largo ni a corto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que curioso

Cava que ha sido alcista/optimista todos estos meses, se entreve por sus palabras que ahora es bajista.
Y Pablo Gil que ha sido bajista/pesimista desde hace años, ahora cambia y se pone a comprar renta variable.

Por eso digo que no hay que seguir mucho a los analistas.
Todo el mundo puede cambiar de opinión, faltaría más. 
Pero a veces los oyes y hacen bandera de sus opiniones. Y casi es un tema personal el acertar sus predicciones.
Y al final "Donde dije digo, digo Diego"
#257384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis pueblos a revisitar:

NQ 30 minutos
NQ 30 minutos

Se ha apoyado ya en el 1ero, a ver si rebota para arriba lo que indicaría fuerza alcista todavía o se va para abajo.



Brokers destacados