Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.159 / 36.649
#257265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan alcista?
Quién eres tú y qué haces con la cuenta de Juan1980???!!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#257266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo siempre compro a buenos precios... jeje..

Voy comprando poquito a poco como una hormiguita, y siempre barato. Y va dando sus frutos ;-)
#257267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos este 341
#257268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y todo esto por un dato de inflacción del 7,7%..... La de dinero de criptos de estos días pasados que se ha traspasado a bolsa en un rato...y sobre todo cierre de cortos. Pero vamos....con un bono al 4 y una inflacción al 7,7 decir que la situación está controlada es fumar canutos en pipa. Suflé suflé....
#257269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente esincreible, el DAX en 14150!! si sube mas que el sp500, nose que esta pasando la verdad pero no puede quedarle ya mucho recorrido hacia arriba, creo que se estan viniendo arriba por el buen tiempo y por ende la bajada del precio del gas, pero en cuanto llegue el frio que llegara a ver que pasa.
#257270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que los 4000 molan mucho, están ansiosos, no aguantan ni un día más....
#257271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrimos nuevo corto 410 
#257272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es surrealista.
Por un dato de inflación un mes un pco mejor tenemos variaciones en divisas de2-3-4%!!! Y las criptos q estaban reventando a -10% pasan a +18%. Y la bolsa europea subiendo sin control cuánto esto le afecta menos q más.
Mercado simplemente loco
Brokers destacados