Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.168 / 36.641
#257337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el TOP 25 de las más grandes subidas de 1 día del SP500 la de hoy ocupa el puesto 15:


Nótese que para los cortoplacistas el rendimiento después de una subida mayor del 5% ha sido mayoritariamente negativa después de 5 días con un -2% promedio.

Para los largoplacistas prácticamente en todos los casos el rendimiento a 1 año plazo ha sido muy positivo con un +31% promedio.

Y nuevamente el fastasma del .com y el 2008 aparece, son los únicos casos donde el rendimiento hasta un año vista ha sido negativo. Por eso nadie cree( o quiere) que esto sea un 2008.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, ha sido un día excelente. Últimamente estoy haciendo operaciones bastante buenas.

Espero que el rebote de las tecnológicas tenga cierta continuidad. Meta sigue estando muy penalizada, y también otras como Amazon o Airbnb.
#257339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierro corto tsla en perdidas, abrire largos cobre si me deja comprar a 3.74. Una apuesta de ultra corto plazo. Para mañana deberia tocar los 3.88.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Regulador de Bahamas ha congelado los activos de FTX, además busca un liquidador provisional.

CoinDesk

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran fiesta alcista:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mercados oscuros muestran volumen vendedor en este rebote:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JPM:

Dado el tamaño y las interrelaciones de FTX y Alameda Research con otras entidades del ecosistema criptográfico, incluidas las plataformas DeFi, parece probable que una nueva cascada de llamadas de margen, desapalancamiento y las fallas de la empresa/plataforma cripto están comenzando de manera similar a lo que vimos en mayo/junio pasado luego del colapso de Terra.

La fase de desapalancamiento que siguió al colapso de Terra indujo una disminución del 50 % en la capitalización del mercado de criptomonedas, desde alrededor de 1,7 billones de dólares a principios de mayo hasta un mínimo de 0,86 billones de dólares a mediados de junio. Con la capitalización del criptomercado justo por encima de $1 billón antes del colapso de FTX/Alameda Research, la suposición de JPM es que el criptomercado encontrará un piso por encima de los $500 mil millones en la fase actual de desapalancamiento.

Otra forma de pensar en la desventaja de aquí es el costo de producción de bitcoin que históricamente actuó como un piso para el precio de bitcoin. Por el momento, este costo de producción es de $ 15k, pero es probable que vuelva a visitar el mínimo de $ 13k observado durante los meses de verano. Un costo de producción de $ 13k implica un 25% de desventaja desde aquí, lo que llevaría la capitalización del mercado criptográfico a un mínimo de $ 650 mil millones.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados