Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.381 / 36.537
#187041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correlaccion 91% , tendencia previa muy alcista , latigazo actual a la baja en ambos , plazo temporal hasta la fecha 9 meses , con estos datos se pueden extraer conclusiones y de momento son alarmantes , una deriva que tras un salvaje rebote vendra un nuevo latigazo a la baja que puede perforar los minimos del suelo previo

#187042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto que mi sistema habria dado orden de entrada ayer y hoy:


Pero claro, aun se cree que no estamos en fase de crash.. asi que no recomiendo seguir sus instrucciones.
#187043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudos misterios de insome de noche

los chinos los primeros en experimentar el virus y con informacion privilegiada lanzados a por las minas de los doblones

y la maquinita de parar el standard, infectada de virus y actuando en modo caotico sin que nadie la controle

https://youtu.be/66quTi26YLY
#187044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los sistemas suelen estar gripados con esta super volatilidad historica , que tantos dias los rangos sean del 5% , mi sistema en diario y semanal , bajista sin remision , es un sistema creado por mi , un poco complejo , son necesarios conocimientos de AT y PRICE ACTION
#187045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, tengo dudas de que este preparado para interpretar esta situacion.
Hay unas cuantas funciones que son capaces de cambiar de fase (contempla 5), y no tengo claro que vayan ha hacerlo correctamente esta vez, fuera del banco de pruebas, sin simulaciones...
#187046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy complicado que un sistema , pueda convivir con esta volatilidad , hay que filtrarlo con time frame amplios y  eso conlleva a que la gestion monetaria te saque de tu punto , por asumir mucho riesgo , ojala el vix se calmara algo , hoy en el DAX me dio esta señal bonita SELL en M5
#187047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es, es complicadisimo.
Fijate que me marca un nivel de riesgo del 84%, y sin embargo me dice que este al 50% de liquidez.

Parece una chorrada, algo sencillo de corregir, pero si me tengo que poner a empaparme otra vez de como leches hice los calculos.. no entiendo ni propio codigo, necesito tiempo para volver a comprenderlo antes de hacer cualquier correccion.

Con el tiempo ha llegado a un limite en el que me cuesta mejorarlo, no porque sea bueno, sino porque se me hace demasiado grande.

Edito: por eso no se me pasa por la cabeza utilizarlo al pie de la letra, solamente es orientativo.
Brokers destacados