Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.014 / 36.712
#256105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya he metido la pata , pero bueno mira la parte positiva todo tiene un inicio y un final en algun momento la estructura bajista de largo plazo se revertira 
#256106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meta -75% desde máximos brutal.

En mis lista de seguimiento las peores son

Paypal llegó a caer 79%
Netflix: -76% en su momento.
Spot: -79% y sigue cayendo
SNAP: -91%
BABA: -82%

Pero el mercado bajista no es para todos, en mi lista tengo otra que marcan máximos en el año o cerca:

DG
DE
UNH
MCD
KO
CVX
XOM


Mención especial a OXY que aunque no está en máximos casi todo lo que toca Buffet brilla.
OXY

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que Buffet tiene magia unido a un gran equipo de analistas que lo asesoran analistas tecnicos y por fundamentales 

Ahora sin ningun genero de dudas , existio la burbuja en los FAANG y esta burbuja a estallado

Esperemos que la burbuja de deuda publica su estallido se aplace en muchos años , lo cierto hoy nuevamente bonos de USA, BUND y GILT a la baja
#256108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tasa terminal de la FED(invertida) vs cuentos de hadas del SP500:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, no !! que vas a meter la pata , hombre.
Voy de coña!

Los giros y reversiones de tendencia Talgo los suele hacer de este modo ...segun pinta el grafico el pasado.
 A mi lo unico que me importa es lo que me hace el precio ... las opiniones de los demas se tienen en consideracion pero no mellan, faltaria mas. Con piel fina no se sobrevive en este negocio. Saludos


#256111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto , los comentarios que hacemos son simples puntos de vista , pero las decisiones que parte de uno son las que se deben  tener en cuenta , sobre el grafico es alto elocuente Canal bajista maximos y minimos decrecientes y dado que es en mensual un cambio de sesgo relevante llevara mucho tiempo
#256112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos hoy en 398
Brokers destacados