Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.883 / 36.554
#255057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a repetir un post que puse de elon:
1. Compro 10 millones cacacoins a 0.1 dólares 
2. Pongo un twit diciendo que me encantan los cacacoins
3. La gente compra cacacoins a saco y los ven a 10 dólares 
He ganado una fortuna con los cacacoins
#255058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla vende más o menos 1 millón de coches y cotiza más que todo el resto de automovilísticas juntas que fabrican 90-100 millones???
Y si te vendrá la gente que si la inteligencia artificial los robots y el pan bendito… pero eso no da ni un duro y está por demostrar que lo de.
Cada fábrica de 300k coches son 1000-2000 millones de $ de inversión y meses (o años) para montarla. Ni que quisieran podrían asomarse al top3 de fabricantes de coches ni en años. Respecto a los cargadores eso no es tecnología pinta en absoluto ya que es electricidad y potencia. Hay decenas de empresas que los fabrican.
Y hacer un coche eléctrico es sumamente más fácil que uno de combustión. El motor es un juego de niños y los chinos los hacen por 10-15 k€. El día q los chinos quieran y puedan por capacidad se comen el mercado de automóviles de europa y usa.
#255059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero q llegue a 3800 y a 3920 para meter unos cortitos… esa es mi zona base antes del próximo arreon serio para abajo.
#255060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto... pero es una marca. No hace falta hablar sobre la irracionalidad de las marcas. 
Si en mi época Private  hubiesen querido vender consoladores anales -con todo mi respeto.- la gente se hubiera lanzado a comprarlos, porque eran private, sin importar el uso que le hubieran dado... Testla es un punto mas, pero es lo mismo: Marca. Hasta que se caiga, que caerá... dudo que nadie recuerde los jerseys private a día de hoy.
#255061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y de que te sirve la marca si ganas 1$ por acción? 
Las marcas sirven para darte muchoooo margen. Y sencillamente eso no se plasma en los resultados. Apple si lo hace (15%de teléfonos vendidos y el 70% del margen de todo el mercado), pero tesla no lo veo por ningún lado. Mercedes, BMW tienen márgenes mayores que tesla
#255062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi plan... algo agresivo tras ver este mercado es:
3726 - 35%
3751 - 55%
3798 - 75%
3835 -100%
Eso hoy... iremos viendo
#255063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados de Tesla no justifican ni castaña ni euforia. Pero Tsla queda en un zona peligrosa si llega a perder los $200.

El SP tendrá un día complicado mañana, veo a los bonos consolidando niveles para seguir subiendo, vienen datos de empleo y un desfile de discurso de miembros de la FED.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no lo discuto... pero sabes la de mileuristas que lucen un applewatch en su muñeca? 
Nunca he sido de marcas, pero no niego el efecto imán... da igual unas zapatillas que un coche... Igual que no niego el efecto imán, en la mayoría soy consciente del efecto temporal...
Todo pasa y todo queda, que diría el amigo Machado.
Brokers destacados