Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.033 / 36.563
#256257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué hora habla Powell? Yo me quedo fuera que llevo unas cuantas rachas positivas y quiero aposentar las ganancias. Además, me parece impredecible lo que puede ocurrir, apuesto por una vuelta a un escenario lateral en un par de días de volatilidad en uno u otro sentido.
#256258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al tsunami del retail o el "apocalipsis del retail" se va a sumar la deslocalización por motivos fiscales. Este infierno fiscal que es España ya no hay quien lo aguante:

Las empresas preparan su fuga de España por los costes y la inseguridad jurídica (eleconomista.es)


Mientras tanto los ayuntamientos siguen despilfarrando alegremente el dinero de los contribuyentes. El esquema es: planta los árboles más sucios y que más trabajo den. Luego crea una empresa de jardinería municipal donde colocas a los amigos (votos cautivos) y compras las máquinas más caras.. un despilfarro absurdo más a sumar a la estúpida pirotecnia y las fiestas patronales "gratuitas" (se ve que en el IBI no te cobran por los conciertos de sus amigotes jaja).

Las cuentas municipales, en peligro: los Ayuntamientos tienen ya en quiebra al 10% de sus empresas - elEconomista.es

#256260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Españigstan los políticos toman a la gente por tontos y retrasados y si la inflación es un 15% dicen que es un 7% y a tragar.
#256261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

7pm decisión de tipos
7:30pm conferencia de Powell

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen video de Cava para hoy exponiendo varios escenarios para el SP:

https://www.youtube.com/watch?v=B0mjIKnymV0

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Evermore muy agradecido por compartirlo
Brokers destacados