Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.030 / 36.577
#256233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los entrenan bastante bien para ser pobres felices, ahora cuando vaya en serio veremos como se lo toman

Y hablando de bolsa superan ligeramente resistencias, lugar optimo para cortos por un tubo, todos los que se puedan

Bueno para el que lo vea, los demás mejor no hacer nada
#256234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por compartirlo , no tenia cuenta en Twitter y tal informacion es super interesante que me he abierto una cuenta
#256235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es ese
Toda la cotización de la seguridad social y aún faltan 35-40.000 millones para cubrir las pensiones.
Y ni todo el IRPF da para cubrir los sueldos públicos.
Desastre 
#256236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate en la ultima EPA de los 77000 empleos creados , 55000 son empleados publicos , este año a consecuencia de las pensiones y el coste de los 3,5 millones de empleados publicos , España tiene que emitir 100.000 millones de euros de nueva deuda publica yo la verdad no se cuanto va aguantar España y el BCE en comprarle deuda publica 
#256237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo el placer de ver como Compartís datos valiosos, Y que estáis al día en la información financiera gráfica. El nivel de este foro con vosotros ha subido 10 puntos. Gracias.

carlos M

#256239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que hoy pasará lo planificado 75pb de subida y Powell se limitará a decir lo mismo sin salirse del guión, yo no veo razones ni para fomentar un rally inflacionario(por encima de 4000 es demasiado alcista) ni para colapsarlo, un lateral es conveniente. Ahora bien y como dice Cava es mejor estar fuera y esperar a ver qué ocurre.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nada,

Justamente es lo busco constamente información financiera gráfica que ayude a entender mejor este mosquero.  

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados