Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.143 / 36.575
#257137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que también es muy pronto y que aún se tiene que ver un rebote y tal vez un poco importante, por que creo eso??? pues aparte del técnico tengo más en cuenta lo psicológico. El  próximo año ya veremos.

carlos M

#257138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo 821
#257139

Novato.

No quería abrir un post así que lo pongo aquí que tiene movimiento.

Buenas, antes de nada, soy totalmente novato en el tema de la bolsa y me gustaría empezar a formarme antes de tirar una moneda al aire y perder dinero. He leído un par de libros y llevo un  mes familiarizándome con la terminología de la bolsa.

Que me recomendaríais para empezar?, mas que nada, en tema de formación, en Youtube solo me aparecen vende-humos de hazte rico en estos sencillos pasos y nada mal puede pasar.

Muchas gracias por todo y perdón si el lugar de postear esto no es el indicado.
#257140

Re: Novato.

Hola te interesa el trading o la inversión?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amén. No se podía definir mejor.
Ya lo he comentado otras veces aquí. Yo soy de los que no ha tocado una crypto en mi grupo de amigos. Y de los que he tenido que escuchar medio burlas por quedarme fuera. Pero era uno de los únicos que invertía desde 2008 (cuando cumplí 18 años) con mis poco ahorros. Ninguno quería un papelito de Repsol o de BBVA pero no paraban de darse "chivatazos" del próximo pump....
Y ahora que vino el drop. No lo estoy disfrutando y lo siento por ellos pero dinero fácil no existe. Cualquiera que haya trabajado un par de años en serio (no enchufado, no funcionario de los que abundan, no en la empresa de papá), lo sabe
#257142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos este 834
#257143

Re: Novato.

Por ahora invertir a medio largo plazo, sería muy iluso por mi parte querer hacer trading en menos de 2 meses.
#257144

Re: Novato.

Si te pones a ver estos canales aprenderás muchísimo:

https://www.youtube.com/c/ElArtedeinvertir

https://www.youtube.com/c/DavidGal%C3%A1n

Obviamente hacen publicidad de sus cursos,grupos y fondos(no caigas ;-) ),  yo creo que al inicio no hace falta gastarse una pasta en cursos, personalemente mi única inversión ha sido en libros. Además de que irás aprendiendo con ejemplos actuales.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados