Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.029 / 36.554
#256225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con respecto a la liquidez el SP está sobre el valor "justo" de 3750:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuerte comentario:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese gráfico que amablemente nos cuelgas cada pocos días me parece de una utilidad incalculable para incorporarlo como una herramienta mas a la hora de tomar decisiones... Puedo preguntarte de dónde lo sacas? 
#256228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una preguntita, por si hay algún experto en moda, esto va en serio

#256229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Max Janderson toma la información disponible cada día de la FED para realizar la gráfica y hacer las proyecciones.

https://twitter.com/maxjanderson

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues imaginate el escenario en las pensiones , los empleados publicos reciben los salarios y las cuotas a la seguridad social de los contribuyentes 

Luego las pensiones en España son generosas medio millon de pensionistas reciben la pension maxima y muchos pensionistas reciben aparte de la suya otra de viudedad y por contra las generaciones en los jovenes con salarios mas bajos que los pensionistas inviable las pensiones

Las cuotas medias de los empleados ronda los 200.000 Euros y las pensiones que perciben ante el claro aumento de la esperanza de vida es de 800.000 Euros

Para remate de los 190.000 millones que tiene el coste de las pensiones como hay tal agujero 65000 millones nada menos va a deuda publica 

Con todo la sostenibilidad de las pensiones pura utopia y aun mas utopica si el BCE no compra la deuda publica
#256232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mil gracia, Evermore. La pregunta que me surge es: Si la intención de Powell mañana es calmar a los mercados... por qué llevan días inyectando dinero? 
La respuesta mañana a las 19:00h
Brokers destacados