Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.032 / 36.484
#256249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Bolsa europea está muy tocada. Todo se interpreta con sesgo negativo
Datos buenos: malo porque habrá inflación y seguirán subiendo tipos
Datos malos: malo porque viene recesión.

Los mejores días son aquellos sin datos importantes. No es el caso de hoy 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy en "inflación desde el mundo real": los plátanos del Carrefour.

Los plátanos del Carrefour costaban, de super oferta, 0,60 el kg, a veces 0,70 el kg y más comúnmente 0,99 euros por kg. Ahora cuestan 1,39 euros por kg, es decir un 40% más.


Por cierto, estamos en noviembre y hoy no sólo voy en manga corta... también en pantalón corto!!! El Zara se va a comer los abrigos este año.
#256251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los PMIs de manufacturas no son malos, son lo siguiente y la bolsa hoy ni fu ni fa de momento...
#256252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Juan 
Si el Zara no vende sus abrigos en Otoño. Tú qué crees que hará, los subirá o bajará de precio para deshacerse del inventario?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni fu ni fa no.. tenemos al IBEX en los 7XXX por algo..si no hubiera recesión ni inflación volveríamos a los 10000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni fu ni fa hoy de momento. Tenemos al ibex en casi 8000 porque ha rebotado bastante desde el mínimo anual de octubre (más de un 10%) que desgraciadamente puede que no sea el definitivo todavía viendo lo que hay en el horizonte. Si el ibex estuviera en el 10.000 estaría claramente en máximos históricos descontando dividendos. No sé yo si está la economía española para eso dado el nivel de endeudamiento que tenemos.

 Creo sinceramente que eres extremadamente optimista con el ibex al igual que los hay extremadamente pesimistas. Quizá lo mejor sea ser más adaptativo según las circunstancias, que luego el mercado hará lo que le venga en gana. Ni tan calvo ni con tres pelucas como diría mi madre...
Brokers destacados