Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.115 / 36.563
#224913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La principal razón es que hasta que un colega no me dijo que Grifols había caído por debajo de 20, no miré el gráfico. Está claro que 21 era una buena entrada por AT pues anteriormente provocó grandes rebotes, probablemente hubiera entrado con el 50% ahí y guardado el otro 50% para la zona de 19-16€.

Para largo plazo soy bastante ratilla, por eso ahora me guardo la mitad por si baja a la parte de bajo del rango.

Grifols junto a Inditex, es la única empresa del Ibex que me interesa.



#224914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex es el King.
#224915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Be, la opción de que se haya confirmado un HCH desde el 2017 y que justo hoy se esté viendo el rebote del gato muerto al nivel de 21 o 22€ la ves muy loca? 
Si la figura fuese cierta indicaría unas bajadas hasta el orden de los 10€, coincidiendo con la resistencia del 2007....
#224916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque ciertamente viendo gráfico de porrón de años vemos una figura que puede resultar análoga a un HCH, para mi no lo es. Para mi el HCH es cuando aparece esa formación tras un impulso alcista limpio, sin largos periodos de corrección y/o lateralidad. Así que no me lo parece.

Pongámoslo al revés, si alguien nos dice "voy a ponerme corto en Grifols hasta 10 porque hasta ahí llega la proyección del HCH que yo veo en gráfico mensual".

Pues yo pensaría que está loco, si vas a ponerte corto hasta 10€ que sea porque tienes razones más poderosas, por ejemplo si Grifols se queda obsoleta dentro de su sector o si su sector entero, queda obsoleto por el invento X. Pero no por un supuesto HCH que difícilmente lo es.

Y aunque ricemos el rizo y demos ese HCH por bueno, tampoco me fiaría en absoluto de que se cumpla la proyección.

Pero vamos que en AT cada maestrillo tiene su librillo, el que vea un HCH y confíe en que cumplirá la proyección, pues nada que se ponga corto hasta 10€, que doblará lo invertido menos los intereses que pague por el corto en ese tiempo.
#224917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, no, no, no me pongo corto ni de coña!! En todo caso lo haría con opciones, si es que el mercado de las acciones del ibex algún día tuviese algo de liquidez, pero vamos en corto a lo old style ni de broma. 
No, lo comentaba porque viendo el gráfico a muy largo plazo me parecía eso, o por lo menos parecía esa posibilidad.
De fundamentales ni idea, creo que sí es una buena empresa, pero saber cual es su "valor real" ni idea. 

#224918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno en opciones ya es otro cantar, pues el riesgo quedaría muy limitado y si se pone a 10€ o cerca haces el pelotazo del siglo.

Pero tendría que ser con vencimiento de muchos años para darle tiempo a bajar si es el caso, aunque permanezca bajista, no creo que puede llegar ahí en poco tiempo ...  
#224920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así viene Telefónica NYSE  4,04€
Así viene Telefónica NYSE 4,04€
Brokers destacados