Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.016 / 36.586
#256121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que la reforma laboral tanto bombo y platillo que le dio Yolanda Diaz se ha demostrado que cualquier cosa que reformen es un fiasco aparte de cenizos son unos incompetentes 
#256122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es decir la trampa que se inventó el gobierno de EEUU para que la inflación fuera más baja, ahora va con retraso y seguirá subiendo y mucho aunque los precios de la vivienda y de los alquileres ya estén bajando. El cazador cazado.


Se le ha vuelto en contra a la trampa que puso en su dia Clinton salen datos atrasados que aportan mas inflacion en la Subyacente 


McElligott: CTAs no cierran cortos hasta 4105 del SP500


Por donde pasa la SMA200 en diario , como cierren cortos a esos niveles nuevamente a los 4300 parece un escenario demasiado optimista 
#256123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde las 16:30 el mercado en M30 con mas mechas que una peluquería en temporada de bodas... no se deciden y, aun así, son conscientes que los 3797 hay que visitarlos antes de decidirse en una u otra dirección. A ver como amanecemos mañana.
#256124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si entre peonzas y Dojis y un lateral autentico sopor , por contra en acciones de USA animadas a la cabeza META con un 6% de desplome


META M5
META M5
#256125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, un lateral bajista, como era de esperar después de las subidas del viernes en concreto y de las dos últimas semanas en general. Será la tónica mañana espero también, aunque con algo mas de nerviosismo a última hora y principios de miércoles de cara al amigo Powell. Se que parece descabellado, pero no descarto una espantada hasta 3797 antes de que Powell abra la boca, a partir de ahí... todo estará en sus labios, a día de hoy es uno de los seres mas poderosos del planeta -con permiso de Putin, Xi Jinpin y el entorno de Baiden- Manda huevos, como diría aquel. No creo que Powell esté contento con este repunte del mercado... pero tampoco lo está con la caída de los bonos, es imposible averiguar lo que soltará por la boca. 
Sé lo que haría yo: Decirle al mercado que se equivoca en la tasa terminal y, obviamente tener a cincuenta pájaros recomprando bonos y organizando una QE encubierta de cinco o seis días...
Lo que hará el lo sabremos el miércoles.
Nos hemos acostumbrado a la velocidad, la exigimos y nos olvidamos del buen uso de la lentitud... Cuando me fascina mas mirar velas online que mi huerto, cuando se comportan de manera lenta y acompasada y " me aburren" cuando me aburren y digo que es un día aburrido a pesar de un movimiento de medio punto o un punto, porque no ha habido movimientos "bruscos"... en ese momento se que vuelve el yonkee que me habita y que es el momento de irme distanciando y, simplemente dejar fluir las posiciones abiertas, lo contrario me lleva a olvidarme de mirar un amanecer o la exquisita sonrisa de la persona con la que comparto mi vida.
La bolsa, saca lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros: El que está largo quiere que acabe la guerra o que se descubra la vacuna contra el cáncer -no porque lo desee y se comprometa en ello, solo por ganar dinero.-. El que está corto quiere que alguien suelte un pepino nuclear, lejos de su casa, o que haya una llamarada solar que corte el flujo electrónico dos días -No porque sea un hijo de satán o una mala persona, solo para ganar dinero.-
Eso a veces nos hace pensar que la vida es esto... y no lo es. O no debería. Personalmente, cuando me acerco a uno de esos extremos, analizo de nuevo, corrijo si me he equivocado, me relajo si corroboro que el análisis es correcto... y me voy al monte a buscar setas. 
Disculpad el tocho y "la moralina" gratuita, pero me apetecía compartirlo: Me llamo Raül y soy adicto a los mercados desde hace 25 años jaajajaj.
Sed Felices. 
#256126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La otra gran perdedora fué Coinbase COIN -8%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vivienda va muy retrasado, servicios y alimentación siguen subiendo. Yo creo que es prematuro una caída rápida de la inflación. En todo caso eso le favorecerá a los bonos principalmente, ya que los tipos actuales(a menos que bajen muy rápido) ocasionará la destrucción de la demanda y llegaremos al shock de recesión el próximo año.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero hay una realidad empirica traders o inversores buscamos las posiciones largas porque es un camino menos tortuoso que las posiciones cortas estas estan llenas de minas y trampas

Los laterales se odian porque no afloran las emociones y los humanos vibramos con las emociones , nos dan vida y con ello el transito en un mundo tan complejo y decadente nos aisla de el por un tiempo y eso yo lo detecto cuando se esta dentro del mercado , uno se olvida del entorno sea positivo o negativo , simplemente navegas en algo que apasiona y como en otras facetas de la vida hay que aprovecharlo , dado que nuestro tiempo esta limitado en este mundo 
Brokers destacados